Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Hello world! Again!

¡Bienvenidos al nuevo Gravity Zero! Ya sé que no hace mucho del último cambio, pero el anterior diseño daba problemas en Mozilla y Blogger se me quedaba algo ya pequeño en posibilidades. Además, no se me ocurría una forma mejor de celebrar el segundo aniversario y las 20.000 visitas del blog. Espero que el nuevo V3 os guste tanto como a mí.

Como véis hay muchas novedades, hosting y diseño aparte. Ahora tenemos secciones fiijas:

– Multimedia: donde iré subiendo todos mis cortos, videos chorra, audios y demás.

– Ubuntu: recopilación de enlaces y recursos para animaros a probar este estupendo S.O.

– Tutoriales: de vez en cuando iré recogiendo todos los tutoriales que he ido haciendo y algunos nuevos que seguro interesarán a más de uno.

Por otro lado tenemos nueva galería en Flickr para que podáis ver a mis geniales Myth Cloth, de hecho, tengo que ir subiendo las fotos de Radamantis. En la transición se han perdido algunas imágenes así que las iré subiendo poco a poco también a Flickr, empezando por los wallpapers de Saint Seiya. Hay nuevos enlaces a nuevas webs y también incluyo un feed RSS a Via News, la web de noticias con la que colaboro desde hace poco.

Y bueno, creo que esto no será todo y pronto podrá haber aún más novedades, pero como dice el demonio: ¡a su tiempo! 🙂

8 comentarios to “Hello world! Again!”

  1. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin!!!!! qué chulo te ha quedado!!! Me tendrás que dar clases para cuando empiece con el mío jajaja
    Con tu permiso te dejo que voy a cotillearlo todo bien. ^^

  2. Me congratula visitar tu nuevo templo de sabiduria.

  3. Hola chic@s, me alegra que os guste el cambio. La verdad es que yo ando encantado. 🙂

  4. Se puede pasar?Tan sólo desarte suerte en tu nueva singladura.
    Un beso.
    PD.Alaaaa!se me ha olvidado traerte el regalo para tu nueva casa,jeje

  5. Muchas gracias wapa, a mi con que me visitéis no me hace falta ningún regalo 🙂

  6. Tengo una cosita para que la leas. Sólo tienes que pinchar en mi nombre ^^

  7. Me encata Lazarus! Es precioso.. sabes? el azul es mi color preferido y el cambio en mi opinión es a mejor y está muy muy currado. Enhorabuena! Ahora falta ver como estrenas esas secciones nuevas que he visto por ahi ^^

    Un beso!

  8. Joo.. ^^ me alegra un montón q te guste tanto. A ver si pronto tengo tiempo y comienzo las secciones, y quizá alguna nueva más.


Responder

