Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Los moros se ponen tontitos otra vez

Venga, todos a acusarme de racista, que hoy seguro que me lo gano a pulso, sigh.

Todos sabéis lo mucho que detesto la religión católica y, en consecuencia, todas las religiones monoteistas y circenses que le comen el coco a gran parte de la población mundial. Estoy de acuerdo en que el papa ha dicho cosas que es para matarlo mil veces, pero coño, para una vez que dice algo que es una pura verdad, se nos calientan los moros. Como con las viñetas.

Las tengo de póster en mi casa, bwahahahaha.

Sobre lo que dijo y dejó de decir el papa no voy a opinar porque lo que tenéis que leer no es mi opinión al respecto, ni la de nadie, ni ninguna noticia. Lo que tenéis que hacer es leeros el texto integro de lo que dijo y crear vuestras propias opiniones sin tergiversaciones ni intoxicaciones ajenas. Aquí lo tenéis.

Bueno, el caso es que el papa tiene razón. Matar o ejercer la violencia usando la religión como excusa es una cobardía y una hipocresía pura, aunque lógica, si tenemos en cuenta que la religión, históricamente, no ha sido más que un instrumento de control de masas. Ya sabéis, somos la espada de Dios y hay que aplastar a la encarnación del mal y toda esa mierda.

Y ahora los moros están subiditos diciendo que van a matar al papa, van a destruir el Vaticano y van a aplastar a occidente. Pues podéis empezar por besarme el culo, panda de cabrones. Primero, porque sois tan tontos como para cabrearos de esa manera y, en consecuencia, darle la razón al papa. Que sois gilipollas.

Segundo, porque a vosotros qué cojones os importará lo que dice un viejo que vive en la otra punta. Que sois una panda de amariconados y os sentís ofendidos con cualquier cosa, infelices.

Y tercero porque sois lo puto peor. Vuestra religión de corta y pega está llena de soplapolleces, como el ramadán. ¿Qué cojones le importa a Dios lo que comas y dejes de comer y a qué hora del día? Además, no es siempre la misma hora en todo el mundo, mientras un musulmán está ayunando, hay otro comiendo, ¿Dios se rige por los husos horarios, los cuales, por cierto, son creación humana de no hace mucho? ¿Y qué pasa con los esquimales del Ártico? Allí hay zonas donde nunca se pone el sol durante meses, ¿se quedarían los esquimales musulmanes sin comer y por lo tanto deben morir de inanición porque lo dice el Corán? Dais pena.

Porque Mahoma, en caso de haber existido alguna vez, seguro que fue un trastornado hijo de puta, por crear una religión donde el hombre es superior a la mujer porque sí, y donde el que mata al infiel va al cielo en pase VIP.

Ahora el rey de Marruecos llama a consultas a su embajador en el Vaticano, pues vete a la mierda, soplapollas. Que eres otro hijo de puta igual que el rey de Arabia Saudí o el lunático del presidente de Irán, el cual no tiene ni dos tortas, añado. Que tienes a tu pueblo muriéndose de hambre y de mierda y tú con tus varias esposas y tus palacios, que eres un pelele en manos de un gobierno de hijos de puta. Moríos de una vez.

Lo sangrante es que todo esto lo haya soltado el papa, que como cabeza de la iglesia católica es la menos indicada para acusar a otra religión monoteista de nada. No tiene ningún derecho moral a decir nada, por todas las putadas que han hecho a lo largo de los siglos.

Y lo mismo con los gobernantes occidentales, que alimentan las trifulcas en el tercer mundo para luego vender armas y controlar los recursos naturales. O como Estados Unidos, donde si eres pobre no puedes votar. Y si votas, da igual, porque las elecciones están más que amañadas.

Puto mundo.

Anuncios

20 comentarios to “Los moros se ponen tontitos otra vez”

  1. La verdad es que de todo el discurso sólo se refiere a los musulmanes en un par de frases y el resto va por otros derroteros. Aunque dudo mucho que esas frases las haya incluído en el discurso simplemente porque sí 😉 pero bueno, intencionada o no ahí está la reacción, como dicen en mi pueblo, “quien se pica ajos come”.
    Y por cierto, el Papa mucho hablar de la razón pero luego va diciento que la teoría de la evolución es irracional.
    Si las religiones fuesen razonables ni los musulmanes andarían intentando destruir el mundo occidental en nombre de Dios ni el jefe de la Iglesia Católica andaría dando discursos hipócritas sobre lo razonable que es su religión en comparación con las demás. Lo razonable sería dejar las guerras religiosas a un lado e intentar arreglar la miseria y los problemas que hay en medio mundo, pero dudo mucho que eso fuese posible algún día.

  2. Como siempre, la gente sólo ve la paja en el ojo ajena. ¿Era así?

  3. Muy cierto. Cada vez que me acuerdo de los desmanes de occidente pienso que se tiene bien merecido esta invasion de inmigrantes, y rabio y desprotico contra ellos y nuestro bendito librecomercio cuando salen las fronteras a la palestra, con sus muertos y deportados y demas, y lo mismo con las guerras que les hacemos y todo eso.
    Pero luego cada vez que pienso en los musulmanes rabio aun mas, parece que estan tontos. Quieren volver a traer a Europa todos los males que con sudor, sangre y lagrimas logramos aplacar durante los ultimos siglos: males que, dicho sea de paso, vienen todos de la religion. En vez de ir hacia delante van hacia atras, los muy piadosos.
    Al final resulta que tienen razon los fachas cuando dicen aquello de no a los inmigrantes :s

    Supongo que habras leido este de Arturo Perez-Reverte, donde lo dice todo muy bien: http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=116&id_firma=2070

  4. Pues la verdad es que ésta del Corso me la perdí. Mal por mi parte. Y gracias por rescatármela.

  5. Como mola el nuevo diseño!!!!!
    😉

  6. Madre mia … madre mia… ahora si que te acusaran d racista como bien dices, pero tb existe la libertad de expresion, asi que… 😉

  7. Na, no pasa nada, Matkow. ¿Q tal tú? ¿Terminaste de leer mi guión? Besitos.

  8. El mundo occidental basado en la razón,en la libertad individual,la democracia,la separación Iglesia-Estado,el concepto de tolerancia etc. no se puede equiparar jamás al mundo islámico, que no tiene como valores el respeto o la igualdad.Por encima de todo está la religión y si algo es contrario, con declarar la guerra santa van sobrados.
    Desconozco en profundidad dicha religión y en ningún momento quiero faltar al respeto a un islamista,porque considero que no se puede generalizar y no todos serán unos fanáticos,pero es sólo mi opinión y la imagen que percibo de ellos.
    Un beso,cógelo!

  9. Totalmente de acuerdo contigo. Además por que se nos debe de exigir ser tolerantes con ellos cuando con nosotros no lo son, nuestra libertad esta coaccionada a la suya, solo espero que esto no nos cueste a la larga perder nuestra identidad en pos del “talante” y la “tolerancia”

  10. Bien dicho.

  11. Vamo a ver si me explico con claridad:Acaso tiene alguien culpa de que los Andaluces(ejemplarizo)vendan sus olivares y respectivas hectarias al primer impostor que llega para imponernos la economia del ladrillo?.Y se aprovechen de nuestra ignorancia?.
    Añado ahora:tenemos culpa los occidentales de que la mayor parte de los moros ante su ceguera religiosa y consecuente ignoracia se allan dejado humillar y abasallar por los de occidente aprovechandonos de sus materias primas como puede ser el oro negro?
    Yo al menos no tengo culpa de que alla unos jekes especuladores y mercaderes que mercadean y especulan vendiendo al precio que quieren sus petroleos al azar,ya que no tienen estudios ni estan culturizados…Y que los demas moros de mierda,añado,por su ceguera religiosa lo vean bien prefiriendo pasar hambre si hace falta..
    En pocas palabras:ellos llevan un atraso y retraso milenario porque ellos lo han escojido y preferido asi.
    Cada pais tiene los que se merece(J.F.K)

  12. Son unos hijos de puta los moros de mierda que encima nos tienen cohibidos.

  13. vaaaaaaaaaaaaaaa que se largen casi todos van de listos y son unos incultos y guarros que no se lavan

  14. si que se te podria acusar de racista pero opino que parate de lo que dices es verdad.
    los moros dicen que se les insultamos por ser negros.
    pero yo no tengo nada contra los negros,son los moros que se comportan muy mal y ami madre le an robado mas de una vez

  15. Este pais nos lo esta invadiendo toda esta mierda y somos los unicos que lo podemos parar.
    Si te quieres unir pa pararlo contacta con
    morosysudacasdemierda@gmail.com

    Que la mierda de ala os acompañe

  16. saturar servidores

  17. Todos los españoles tenemos que echar alos moros de aki

  18. Yo no t acuso de raziste TE ACUSO DE REALISTA! porq tu no eres razista, al igual q yo SOMOS REALISTAS, porq yta está bien de tanta gentuza, q se vayan a tomar por culo ya me cago en su puto dios de mierda y sus respectivas madres!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: