Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Llega Wii, se va mi dinero xD

Bueno, está decidido. Por primera vez me voy a comprar una consola de Nintendo. No pude tener una Super Nintendo en su época por cuestiones meramente monetarias (gracias, ZSNES) y más de lo mismo con la genial Gameboy Advance, por no hablar de la apetitosa Nintendo DS (no quiero mirarla, no quiero mirarla).

Pero esta vez es demasiado, no puedo resistirme a la genialidad de Wii.

El 8 de diciembre se lanza en Europa, algo extraño porque en España es festivo, así que a saber si saldrá antes, después (va a ser que después, somos pardillos hasta para esto) o abrirán algunas tiendas el mismo día y montarán un fiestorro friki de cojones. La consola sale al final por 249 € e incluye:

La consola.

Un Wii mando.

Un Nunchaku para aquellos juegos necesarios como por ejemplo el de boxeo de Wii Sports.

El disco Wii Sports con 5 juegos: tenis, beisbol, golf, bolos y boxeo. El de boxeo tiene q ser la caña.

Una barra sensora que se coloca sobre la tele para captar nuestros movimientos.

Dos pilas para el Wii mando.

La consola se puede poner en horizontal o vertical con una base especial que viene incluida. Como punto malo destaco que no reproduce películas en DVD, pero soporta los juegos de la GameCube (Star Wars RogueLeader al fin! Gracias!) y podremos jugar a juegos de SuperNES, Nintendo 64, Mega Drive o Turbografx gracias al portal de internet o a través de tarjetas SD que podremos insertar en la propia consola.

Esta vez Nintendo parece decidida a dejarse de tanto exclusivismo y tanto juego ñoño por doquier y en los primeros meses de vida de Wii tendremos, aparte de la inevitable versión de Mario y Zelda, juegos como Call of Duty 3 y el esperadísimo Red Steel con su katana. Coño, ¡si hasta va a haber un Sonic! Como han cambiado los tiempos…

En este enlace podéis acceder a la web oficial de la consola y verla en detalle. Incluye el fantástico navegador Opera, así que podremos visitar páginas web con un movimiento de la mano, orgásmico.

También os recomiendo que visitéis tanto Youtube como Gamepro TV para que podáis ver videos de los juegos. Eso sí, por encima de todo, me quedo con la siguiente frikada: ¿cómo se harán los Kame-Hame-Ha en el Dragon Ball Z de Wii? Así.

Imaginaos como será cuando hagan uno de Star Wars. Con sables de luz. Con el Wii mando.

Jaaaarrglll…

3 comentarios to “Llega Wii, se va mi dinero xD”

  1. Yo estaba igual que tú hasta que vi los precios de los juegos, otra cosa es que luego la coja y me enamore ciegamente xD. Al menos por ahora sigo con mi DS Lite, la mejor compra en años ^o^

    P.D.: El navegador hay que comprarlo con unos puntos especiales (que son euros de toda la vida, pero les pondrán un nombre bonito), así que no viene con la consola, a Nintendo se le va la flapa a veces.

  2. Una pena lo del navegador de pago, pero weno, es lo d menos. Y en cuanto a los precios d los juegos… pues como q no me va a importar, no mas q ahora teniendo mi ps2 con el chip Magic V jajajajajaaa.

  3. Vale la de Gamepro no rula, fallo mio fijo. Pero la de Ubuntu me tira tio. Tanto en el win xp de mi hermana como en el mío y en ubuntu. oO


Responder

