Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Llegaron mis CD´s de Ubuntu

Los CD´s de Ubuntu 6.06

En verdad me llegaron hace un montón de días, pero es que no he podido postear antes.

En fin, como ya cuento en la sección Ubuntu, cualquiera puede pedir a Canonical los discos originales y te los envían por correo gratis y sin gastos de envío. En realidad esto es más la gracia de tenerlos originales que otra cosa, porque en verdad es mucho más comodo bajarte la ISO, quemarla y ya está.

En la foto podéis ver tres discos: la versión x86, que es la normal: la versión x64 para aquellos que tengan una CPU de 64 bits como los AMD Athlon 64 y los Pentium D, aunque yo no recomiendo esta versión porque hay problemas de disponibilidad de paqutes. Por último, la versión para Apple Mac.

En fin, no sé, ¿a qué esperáis? ¡Os lo traen a casa gratis! En la web pone que tardan unas 9 semanas en enviar, pero a mi me llegó a los 10 días, una pasada. Si os animáis, os recomiendo que esperéis a finales de año que saldrá Ubuntu 6.10, el cual incluirá jugosas novedades como Gnome 2.16, Xgl de serie y el esperado upstart, que promete hacer arrancar Ubuntu a la velocidad del Mac OS X. ¿Lo conseguirán?

7 comentarios to “Llegaron mis CD´s de Ubuntu”

  1. Me lo voy a bajar a ver que tal, vas a conseguir lo que nadie, que me interese por Linux.

    Aprovecho el comentario para avisarte que los links no van en numerosas ocasiones, están mal direccionados, por ejemplo los del apartado Ubuntu.

  2. pues a mi si me van todos oO

  3. Desde otro ordenador me pasa igual, me direcciona a otro link y me sale una página de error.

    Ejemplo: https://gzero.wordpress.com/ubuntu/www.ubuntu.com

  4. ¿Eh? ¿Dónde está ese enlace en mi blog? Y lo más importante, ¿qué clase de enlace es ése?

  5. Debajo de Flickr -> Páginas -> Ubuntu

    A parte, en el post de Wii, cuando direccionas al link de Gameprotv pasa lo mismo, va a tierra de nadie.

  6. A mi el de las páginas me funciona,y a mi hermana tb. El de gamepro es fallo mio, ya esta arreglao.

    por cierto doc, ¿a q juegos estas jugando en la ds?

  7. Ahora mismo Brain Training y Mario 64 DS, que me lo dejaron y remememoro viejos tiempos del Mario de Nintendo 64 recogiendo estrellitas. Hace poco estaba enganchadísimo al Tetris DS por internet, gracias a diox lo he dejado de momento. Y tengo prestado el New Super Mario Bros. Del Nintendogs ni hablo, curiosidad de unos días y punto.


Responder

