Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Novedades informáticas interesantes

Este último trimestre del año promete traernos cosas jugosas para aquellos que le metemos caña a nuestros ordenadores. Pasen y vean:

Winamp 5.3: el player de nuestros amores esta incluye la alucinante posibilidad de ejecutar tu playlist de forma remota. O sea, abres Winamp, creas una playlist en la librería, lo dejas encendido… y luego, desde cualquier otro PC del planeta abres Winamp y cargas los mp3 de tu disco duro. Así que siempre dispones de tus canciones favoritas desde cualquier parte.

Songbird: imagina un programa como iTunes pero mejor, libre y gratis. Pues eso es Songbird. Lo han conseguido mezclando el imbatible VLC con Mozilla Firefox, y tiene un aspecto visual muy interesante.

Mozilla Firefox 2: Aún no es la versión definitiva, pero casi. Mejor consumo de memoria, diseño mejorado y gestión avanzada de feeds. El protector antipishing o como se escriba se perfila como algo muy muy util y eficaz.

– Y por último, como no, destaco Ubuntu 6.10, el cual está previsto que salga el próximo 26 de octubre. Por fin un Ubuntu con arranque y apagado rápido y XGL incorporado de serie. Además traerá Firefox 2 y Gnome 2.16. ¡Lo quiero ya!

Anuncios

2 comentarios to “Novedades informáticas interesantes”

  1. Hoy he de confesarte una cosita,de tus lector@s creo que voy a ser la más torpe del mundo mundial. Después de leer este post,es que me he perdido jajaja Reconozco que algo sé, pero leyéndote “Por fin un Ubuntu con arranque y apagado rápido y XGL incorporado de serie y elevalunas eléctrico”:P
    PD. Cómo subo un vídeo de youtube a mi blog, que es de ya.com?, dímelo porfi.
    Un besito,cogelo!
    PD2.Que no cunda el pánico con mi torpeza;) que no es para tanto,jajaja.

  2. Hola ninia: a ver si voy subiendo tutoriales sobre Ubuntu en el blog y os enseño un poquito sobre estas cosas, que igual os viene muy bien.

    Sobre subir un video de youtube a tu blog. Debes hacer lo siguiente:

    1.- Debes comprobar que ya.com te permita editar el código HTML de tu post o que tenga alguna función especial para introducir enlaces de Youtube (WordPress sí lo hace).

    2.- Entra en la página de Youtube donde está el video que quieres poner en tu blog. A la derecha encontrarás dos enlaces, selecciona el de abajo y copialo.

    3.- Pegas el código que has copiado en el html del post y salvas. Si no funciona, prueba de nuevo con el enlace de arriba. Si no funciona, es que Ya.com no soporta videos de Youtube. Lo cual, añado, sería lamentable a estas alturas de la película.

    Si necesitas más ayuda pregunta por aquí 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: