Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Se cuelan en el Congreso y roban el sillón de ZP

Aún sin ser capaz de creermelo al 100%, o estamos ante el mejor fake de la historia o ante la noticia mejor encubierta. Según se puede ver en este alucinante video, un grupo de chavales se colaron en el Congreso de los Diputados, burlando las ¿medidas de seguridad?, llegaron hasta el hemiciclo y se llevaron el sillón de ZP, no sin antes dejar una nota de amor al Presidente.

El video no tiene desperdicio. Tres encapuchados grabando el edificio con una cámara pasan al lado del guarda de seguridad como si nada, doblan la esquina, trepan y se cuelan por una ventana sin esforzarse mucho en abrirla. El grupo avanza directo al Parlamento, parece que se sabían el camino y en el blog de ellos se puede ver como tenían planos. Lo genial fue q volvieron a salir con ese muerto de sillón sin problemas, lo metieron en el coche y se fueron. Sin más. Y ni siquiera las capuchas que llevaban llamaron la atención.

Lo que digo: si es verdad, es IMPRESIONANTE.

ACTUALIZADO: Pues se confirma que es un montaje… a medias. Pero vayamos por parte:

– Poco después de publicarse la noticia, varios internautas se dieron cuenta de que la silla del hemiciclo tiene brazos, la que bajan por la ventana no tiene. Para finalizar, la silla final con la que posan es de diseño distinto.

– Esta tarde, Ignacio Escolar ha informado en su blog que el video se rodó en colaboración con uno de los guardias de seguridad del Congreso. Las tomas se rodaron en cinco días distintos para su posterior montaje.

– Hace unos minutos, la cadena La Sexta ha confirmado el montaje y ha informado que la policía esta investigando el caso, pues, montaje aparte, lo que sí que es cierto es que se grabó dentro del Congreso. Una grave negligencia en seguridad que puede destapar cuestiones muy graves sobre este asunto, incluida ciertas sospechas de que muchos miembros de seguridad se llevan a sus parejas allí para follar.

En una palabra: España.

Anuncios

3 comentarios to “Se cuelan en el Congreso y roban el sillón de ZP”

  1. He empezado a ver el vídeo y pensé “esto es un montaje”, y a medida que avanzaba me ha parecido impresionante. Me rio por no llorar, ¿dónde estaban las alarmas, las medidas de seguridad? ¿y los policías despistados?…Que bueno.
    Aunque un poco amañado está todo esto porque si no, no me lo explico.
    Un beso, cógelo.

  2. INCREIBLE!!!!!

    POS YO SI QUE ME LO CREO OIGA!!!!

    Que ni medidas de seguridad, ni ná de ná, spain is different, si ya lo dijo fraga coño allá por los 70, si es que lo que no pase aquí…
    Lo único que me parece mal es que no haya trascendido a los medios, pa reirnos un rato (todos juntos, no s´lo quien se conecta)
    Felicidades a esos chavales, ESO SÍ QUE ES TENER UN PAR DE GÜEVOS!!!!!!

    y A LOS POLITICOS: CUIDADÍN, QUE, NO ESTAMOS SOLOS…

  3. Reconozco que me lo creí, está perfectamente realizado exceptuando ese fallo que comentas, a parte que si ves las fotos del blog, el reposacabeza es diferente.

    De todos modos sea o no sea real 100%, eso es vandalismo, y punto. Niñatos como estos sin conciencia social alguna que solo quieren su minuto de gloria sobran bastante en este país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: