Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Dover, quién te ha visto y quién te ve

No es que fueran santo de mi devoción. De hecho, me causaban bastante indiferencia. Pero siempre fue una alternativa más o menos aceptable para aquellos que se saturaban con aquellas basuras de Extremoduro, Soziedades alkoholicas, Lapolla records y demás.

Dover vuelve ahora convertido en una cosa muy rara. Sse han pasado al ¿pop? y ahí andan, haciendo el ridículo con su pestilente nuevo single. Por cierto, que gorda está la cantante.

5 comentarios to “Dover, quién te ha visto y quién te ve”

  1. Tienes razón,los vi anunciados el otro día y pensé lo mismo ¿esto es Dover?
    Lo que me ha llegado al alma es lo de las basurillas de Extremoduro,jajajaja,reconozco que no sé su trayectoria,pero hay temas que no me dejan indiferente,por cierto te suena de algo “Nunca llevo el corazón encima…..por si me lo quitan”?
    PD.Me da a mí que es de Extremo 😉
    Besos en stereo.

  2. Qué le pasa a Extremo y SA? Uf, leer basura después de Extremo me ha tocao el alma xD
    Hombre, Dover ha cambiado la verdad, me molaba más antes la voz desgarrada de la muchacha (que nunca ha sabido cantar…).

  3. A mi es que ese tipo de música… pff… Además, nunca entendí a aquella gente que seguía a estos grupos y luego no sabían nada de gente como Sepultura, Overkill y Soulfly. Un tanto incomprensible.

  4. Me quedao de piedra… lo peor es que me he bajao el disco entereo y es .. pff… donde esta el devil come to me..0_0

  5. Osti, es que Sepultura, Extremo y Dover la verdad es que tiene poco que ver en su concepto de música.
    Di que yo seré rara, que me gustan los tres…
    Además, ya sabes que la gente no tiene por qué saber que Sepultura fueron unos dioses en su momento, y les puede gustar dover tranquilamente 🙂


Responder

