Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Myth Day: Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón

Bueno, me había prometido a mi mismo que no compraría ninguna de las figuras de bronce y que me limitaría a las de oro. ¡Pero es que son tan geniales! Y para colmo no aparecen por ningún lado las figuras de Aries y Géminis, debido principalmente a la incompetencia de Bandai, así que hay que matar el mono.

Bueno, otra parte de la culpa es que tengo dinero de sobra, que bien queda decirlo xD

Yendo al grano, ya tenéis en mi sección de Flickr las primeras fotos de Seiya y Shiryu 3º armadura. Las figuras en general están mejor que las de oro y piezas como las manos y los pies son ahora muchísimos más fáciles de poner. Eso sí, dios, ponerle la armadura a Shiryu es lo más difícil que he hecho hasta ahora.

8 comentarios to “Myth Day: Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón”

  1. Me alegro de volverte a leer,ya te iba a escribir algo como”estas bien?”.Mejor no comento sobre las figuras,es que no tengo mucha idea,pero molan.
    PD.Intenta que el fondo de la fotografía sea de un color para que resalten las figuras,es solo mi opinión.
    Te dejo besitos,cógelos!

  2. Pues la verdad es que últimamente no me encuentro nada bien y es la razón de que escriba poco en el blog. Que mala racha llevo 😦

    besitos wapa.

  3. ¿Y eso de k no te encuentras nada bien? Spero k como dices sea sólo una mala racha, de esas k se pasan cuando menos te lo esperas.
    Yo acabo de pasar por una, pero las cosas ahora empiezan a estar bien, y desde ayer creo k irán a mejor, pork me dieron la noticia de k voy a ser tía!!! Me hace una ilusión de la leche! 😉

  4. Odio, y digo Odio, que un blog se transforma en chat…pero si estas mal, saco tiempo de donde sea( lo compraré o algo…) y te llamo.
    Un abrazo y que no sirva de precedente 😉
    jajaja

  5. Marga: me alegra q ya estes mejor

    Kenishi: que corra el aire xDDDDDDDDDDD a ve si te llamo esta semana.

  6. oye pero te falto poner la seccion de flirck ya ke asi me kedo con las ganas de verlas ya ke soy un fan

  7. El enlace lo tienes aki mismo, arriba a la derecha 🙂

  8. resibe estas fotos
    de tu papasito


Responder

