Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Pues sí, está la cosa regular

Últimamente he vuelto a vaguear a la hora de postear por aquí. Eso sí, ando contentísimo con haber superado las 2.000 visitas y acercarme rápidamente a las 3.000. ¡Qué pasada!

Como ya adelanté en los comments de mi anterior post, toi algo regular tirando a mal. Ya conté acerca de unos mareos que me daban rarísimos y a que final resultaba parecer que se debían a que no tengo las cervicales como debieran.

El caso es que los mareos me han desaparecido, pero sólo para dar paso a algo muchísimo peor. Desde hace un mes vengo sufriendo crisis de ansiedad, por la cara. Me pongo fatal, al borde del desmayo, con temblores y ataques de pánico. Menudas movidas monto cada vez que me da. Vaya, la primera vez acabé en urgencias a las tres de la mañana, y todo a media hora de que mi familia se diera el piro a Madrid.

La cuestión es que volvemos al punto inicial, o sea, malo de cojones y sin saber por qué. El médico me ha mandado una prueba de tiroides. He estado leyendo sobre el hipertiroidismo y tengo todas las papeletas. De hecho, sería la explicación de otras cosas que me llevan pasando desde hace algunos años. Así que mira, a estas alturas de la película va a resultar que todo va a lo mismo. Si al final resulta que la tiroides la tengo bien, pues derechito a un psicólogo para que me apriete las tuercas.

Y ahí ando, mientras se sabe o no se sabe media pastillita de diazepam para no andar subiéndome por las paredes por casi cualquier cosa. Con un poco de suerte esta misma semana sabré los resultados (la magia de hacerte la prueba en un sitio de pago y no por el seguro) así que ya os contaré por aquí como acaba la historia.

Y para que no penséis que voy a estar otra cantidad de días sin postear os avanzo un poco sobre mis próximos posts:

– Los nuevos episodios de Saint Seiya.

– Novedades sobre Nintendo Wii.

– Mis opiniones sobre El Laberinto del Fauno y Renaissance.

– Avance sobre mi próximo cortometraje.

– Puteos varios al mundo del fútbol.

5 comentarios to “Pues sí, está la cosa regular”

  1. No te voy a decir ni que te pongas bieen, ni que ya veras como no es nada ni nada de esos topicos. Solo te voy a mandar un beso muy fuerte. :****

  2. jajaja asiasss :*****

  3. Ponte bueno pronto!!! (ejemmmm… bueno ya estás, pero ponte mejor ¿eh?).

    Besos de una maia (y esperando ese post sobre el próximo corto).

  4. A veces,solo a veces la vida es como una partida de ajedrez(yo me entiendo),te escribo un email.
    Besos,cógelos todos!

  5. Solo desearte que te cures pronto, si no es de golpe pues poco a poco, pero que puedas vivir tranquilo. Se lo que es andar jodido con una enfermedad extraña la cual no sabes como luchar contra ella.


Responder

