Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Todo listo para Wii

Bueno, pues lo tengo todo preparado. He reservado la consola en el Centro Mail junto con el juego Red Steel y me he pedido el día libre en el curro. Si en el Centro Mail se enrrollan y me la endiñan antes, pues mejor que mejor.

Por lo que se ve, la lista de reservas empieza a acrecentarse peligrosamente, así que si estáis sopesando regarárosla por estas navidades yo que vosotros me daría algo de prisa. Y si váis a ser más de uno los que váis a usar la consoa, os recomiendo que reservéis el juego Wii Play, ya que trae un Wiimote incluido por el mismo precio del juego.

Como regalito para convenceros, os dejo este vídeo de una tía wenorra de Atari enseñándonos como se juega al DBZ Budokai Tenkaichi 2. El final del video es impagable.

3 comentarios to “Todo listo para Wii”

  1. Ejem!y el video?;)
    Besitos

  2. Pues pulsas en la palabra “este” que está en azulado y lo descargas 🙂

    bsitos!


Responder

