Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

El final del infierno

Ya tenemos confirmación para los nuevos capítulos de Saint Seiya. A pesar de muchos frikis flipados que escriben en internet, los seis capítulos que disfrutaremos en los próximos meses no llegarán hasta el final de la serie, sino que culminarán con el paso de los caballeros de bronce hacia los Campos Elíseos.

En esta segunda etapa del Capítulo Inferno, Ikki del Fénix, Shaka de Virgo y la diosa Atenea tendrán que tomar una crítica decisión: conseguir hacer salir a Hades del cuerpo de Shun o… matar a su compañero.

Por otro lado, Seiya tratará por todos los medios de salir de la prisión en la que ha sido encerrado por Pandora y entregar a Atenea su armadura.

La lucha se prolongará hasta un lugar llamado el Muro de las Lamentaciones, la frontera entre el Hades y los Campos Elíseos. En un climático final, una serie de inesperadas visitas se unirán a Seiya y a los caballeros de bronce para ayudarles a llegar hasta Atenea.

Aquí tenéis las fechas de emisión de los capítulos:

Episodios 7 y 8 – 15 de diciembre de 2006

Episodios 9 y 10 – 19 de enero de 2007

Episodios 11 y 12 – 16 de febrero de 2007

Y así nos quedará un último año más de espera para presenciar los (esta vez sí) capítulos finales de Saint Seiya. Por fin, y tras 20 años, podremos ver en televisión el final de la serie, con el enfrentamiento final entre Atenea y Hades. En estos momentos se baraja si el próximo capítulo, el de los Campos Elíseos, tendrá 6 u 8 episodios, pero es muy pronto para saberlo. Lo que si parece cierto es que esta vez los que hayan leido el cómic original no lo tendrán tan fácil para saber qué ocurrirá, ya que el propio Kurumada creará un final nuevo que enlace tanto con la nueva Saga del Cielo como con la precuela.

Anuncios

Ninguna respuesta to “El final del infierno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: