Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Que no hay caramelos! Cojones ya!

Que si, que Halloween es un puntazo de tradición, que mola disfrazarse y tirarle pal centro pa tar de parranda con los colegas, que es mucho mejor que las lamentables tradiciones que tenemos aquí (véase Semana Santa, la Fería de Málaga y los putas corridas de toros); pero joder, que me dejéis en paz, que yo estoy aquí mu tranquilo viendo pelis de miedo, y desde hace horas hay tropecientos críos pegando al timbre pidiendo caramelos.

¡Idos a un quiosco y dejadme tranquilooo!

Y Feliz Halloween.

Anuncios

2 comentarios to “Que no hay caramelos! Cojones ya!”

  1. que bien encontrarse con alguien que utiliza el imperativo plural de “ir” correctamente!

  2. ¿Lo hago? Anda si es verdad, jajaja. Pues me alegro que te alegre!

    Por cierto, buen blog 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: