Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Call of Duty 3? Esto es más divertido

Esto es más o menos lo que puede pensar un soldado israelí si se le menta la inminente salida del videojuego ambientado en la II Guerra Mundial que pronto podremos disfrutar.

Hoy se ha publicado que un francotirador israelí ha matado a una niña palestina de doce años. Sin duda, la niña era un peligro extremo para el bienestar de la única ¿democracia? de oriente, o quizá el francotirador sintió su vida en peligro, agazapado en la parte alta de algunas ruinas, camuflado y a unos 300 metros de distancia de la niña.

Por desgracia, escribir esto no es correcto. Primero, porque si criticas la actitud de Israel con los palestinos eres un puto nazi antisemita que está a favor de los terroristas de Hamás. Secundo, porque no he debido escribir democracia entre signos de interrogación. Israel ES una democracia.

El error está en relacionar democracia con justicia. Democracia es hacer la voluntad del pueblo, y si hablamos de un pueblo de cabrones, pues todo está en su sitio.

Y aquí lanzo la pregunta ¿hasta qué punto es culpable el pueblo judío directamente? Según algunos posts de Hernán Zin, parece ser que los ciudadanos de Israel no saben una mierda de lo que realmente ocurre en Palestina. En principio puede ser cierto, o sea, ¿cuánta gente sabemos qué hace realmente nuestro gobierno y nuestro ejército? Es factible que los ciudadanos de a pie de Israel sean una gente cojonuda pero que sus políticos y sus militares sean todos una panda de grandísimos hijos de puta.

Pero empiezo a creer lo contrario.

En primer lugar por internet: ¿de verdad los judíos no tienen medios para acceder a la información que les pudiera estar ocultando su gobierno? Hay muchos judíos que hablan español. ¿No leen el blog de Hernán o alguno similar?

En segundo lugar pienso en la película de V de Vendetta, en cómo V, en su video emitido a los británicos, concluye que la culpa de todo es de la gente, por permitir que un bastardo obtenga y abuse del poder.

El Parlamento Europeo empiezar a “estar preocupado” por lo que ocurre en Palestina. ¡Coño, aleluya! ¡Están preocupados! Supongo que el orden será: preocupación, intensa preocupación, gran preocupación… y cuando no quede un niño árabe vivo, hablarán de “desolación” y “consternación”.

Ahhh… que cómodo es cobrar un sueldo en según qué oficios.

Anuncios

2 comentarios to “Call of Duty 3? Esto es más divertido”

  1. joder pues con lo q mola el call of duty…

  2. Además de verdad…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: