Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Últimamente

Bueno, se acaban mis vacaciones. Mañana de vuelta al curro, a ver qué ambientillo me encuentro.

Estos días han sido extraños y me he dado cuenta que no hablo mucho sobre ello aquí. No recuerdo ahora mismo (sí, me da pereza repasar un post anterior de mi propio blog) hablé de mi crisis de ansiedad, la cual ha pasado a ser mis crisis de ansiedad, es decir, que me ha pasado más veces y cada vez me ocurre más, hasta el punto que me planteo dos veces el bajar a comprar al quiosco de la esquina.

Esto me está quitando mucha libertad. Antes yo era de esos que conforme llamabas para quedar, ya estaba saliendo por la puerta en dirección tuya. Ahora no salgo apenas. El tiempo que ha hecho aquí estos días (hemos estado en alerta roja, con dos cojones) no ha ayudado tampoco.

La cosa ha llegado a tal extremo que desde esta semana estoy acudiendo a un psicólogo. Psicóloga, para más señas. Menos mal que yo, a pesar de mis caprichos sin ton ni son, ahorro mucho porque nunca se sabe cuando puedes necesitar hacer un desembolso de los épicos. Y este lo es.

Y así ando, a base de infusiones, baños relajantes, ejercicios de respiración… y con unos nervios terribles por casi cualquier cosa.

Para colmo, habrá escasez de Wii y mi reserva peligra. Como me quede sin Wii estas navidades, le van a dar por culo a Nintendo, a Mario a su puta madre y me compro la Xbox 360 con el IMRESIONANTE Gears of War.

No todo ha sido malo sin embargo. He conseguido al fin el Myth Cloth de Libra, del cual daré habida cuenta fotográfica en un par de días. El Myth es genial, pero el peso de los escudos es bastante por culero. Sólo me falta Cisne versión 3 y ya habré completado mi colección… por este año.

Por otra parte, tengo buenas noticias sobre el tema cinematográfico: por un lado, a final de mes proyectarán Zorra en una maratón en el Málaga Nostrum, un complejo de cine de mi ciudad; por otra parte, ayer firmé con la productor Ezekiel Montes para el rodaje de mi primer corto en formato cine digital. El título de la película será Costra Nostra y, of course, será protagonizada por Fabrice Ferra, el cual echará un pulso artístico a otro actor cuyo nombre aún no puedo desvelar…. chanta, chanta, tachatachan…

El corto como dije se rodará en cine digital, 1080p y tal, planeado todo para finales de enero de 2007. En unos días subiremos una página sobre el corto desde la web de la productora contando algo más del asunto.

Por último, llevo ya más de cien páginas de la novela que estoy escribiendo y del cual no puedo contar nada de momento. El primer borrador estará listo antes de final de año con toda seguridad, la versión final calculo que estará como muy tarde para mayo.

Y bueno, esto es todo por ahora. Por cierto, no olviden que la semana que vienen tenemos doble estreno: el DVD de Superman Returns y el nuevo CD de Lorenna McKennitt.

2 comentarios to “Últimamente”

  1. Siento que sigas mal, pero no te voy a decir otra vez lo de “pobrecillo espero que te mejores” porque eso ya te lo sabes de memoria :*** Eso si, me alegro muchisimo por lo de tus cortos, no todo lo que pasa puede ser malo. Quien la sigue la consigue y desde luego cabezota eres, asi que adelante!. Muchos besoooos.

  2. Gracias wapa, poquito a poco voy mejorando, pero aún me queda…


Responder

