Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Últimas reseñas

Por aquí me regañan por no cumplir con mi palabra y no hablar sobre qué me ha parecido El Laberinto del Fauno. Y aunque no se me ha advertido, cumplir la palabra es importante, o al menos debe serlo.

Así que de paso aprovecho y comento varias cositas que he disfrutado en los últimos días.

– El Laberinto del Fauno: lo suficiente buena como para que la misóginos medios la hayan calificado de “cine español” cuando no es cierto. Los actores son españoles y Telecinco dio dinero (o eso creo) pero el proyecto, el guion y la dirección son de natalidad mexicana. Y si recalcamos que el director es el mismo responsable de Mimic y Hellboy. ¿Nadie se ha extrañado de que el cine español haya parido El Laberinto del Fauno? Sabiendo que el director es el MEXICANO Guillero del Toro, la cosa cobra sentido.

Los actores bastante bien, Maribel Verdú, por primera vez, me parece no sólo bien, sino genial. La niña es bastante aceptable, Sergi López tiene una voz que es para matarlo, pero como su personaje es un cabrón y él se ciñe bien al papel, queda bien como cabrón y acabas odiándolo como es menester.

El guión es bastante bonito, algo simplón, pero está bien.

– La Reina: Stephen Frears sí que sabe como se empieza una película. A los diez minutos sabes exactamente de qué va y dónde ocurre la historia. Como debe ser. Los actores estupendos, el hilo vaga de un lado a otro haciendo que por momentos entiendas tanto a la familia real como a las decisiones de Tony Blair. El lado crítico de la película es sorprendente, impensable con la familia real española, claro que ellos no están haciendo con Letizia Ortiz lo que la familia real británica hizo con Diana de Gales.

– El nuevo disco de Lorenna McKennitt: se titula An Ancient Muse y está muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Algunos quizá lo vean un poco repetitivo, pero está excepcionalmente hecho. Ya lo podéis descargar de internet, como podréis imaginar.

Mañana: la presentación del Caballero de Libra xD

Anuncios

Ninguna respuesta to “Últimas reseñas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: