Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Un felino me acecha…

Es de color azul y lleva armadura blanca.

Y se alimenta de manzanas.

¿Me dejaré atrapar? Parece que sí.

13 comentarios to “Un felino me acecha…”

  1. Joder, no me entero. ¿Está en clave o k?
    😉

  2. Síiiiiii.

  3. orfeo de lira…
    seguro ke te persigue por que te intentaste ligar a euridice.

  4. Hola shak:

    veo que estas dedicando mucho tiempo a leer artículos de mi blog así que quería darte las gracias ante todo y desear q te haya gustado. Y por supuesto eres bienvenido.

    Por otra parte, lo siento, no has acertado el misterio. Aunque reconozco que eso de algo azul con armadura blanca es para pensar en el bueno de Orfeo, jajaja. Pero no, no van por ahí los tiros.

    Esto se pone interesante, ¿acertará alguien? Los que ya lo sepan porque se lo he contao q no digan nada eeeee? 🙂

  5. Un felino….
    Doraemon? o los gatos samurais? doraemon tenia el pelo azul, y los gatos samurais me suena ke tenia partes azules y armadura blanca.

  6. jejeje eso esta bien, shak, tu no pierdas la esperanza.

    para ir orientandote un poco, te dire que no tiene NADA que ver ni con el manga ni con el anime.

  7. Creo que tiene algo que ver con mac porque es un felino (SO Panther, Tiger,…) y lo de las manzanas (Apple).. pero no se que puede ser lo de azul y blanco?

  8. Felicidaes Nation, sabía que al final sería un maquero quien acertaría.

    En cuanto a lo de azul y blanco, hace referencia al color del fondo predeterminado de Tiger (azul) cubierto por la carcasa del propia iMac, que es blanca.

    Por cierto, muy buen blog 🙂

  9. Gracias 😉

    y mi premio por acertar? 😛

  10. Mi visita diaria garantizada a tu blog xD

  11. jajaja esta bien eso.. pero entrar todos los dias a un blog que se actualiza cada semana no tiene mucho sentido xDD

    Saludos 😉

  12. Pues actualiza a diario hombre!

  13. No tenemos tiempo, ni temas para opinar a diario sobre apple… Además sería un poco artificial hablar dia a dia opinando o dejando criticas y seguramente nos repitiriamos.

    Encima yo al menos estoy metido en demasiados trabajos y para colmo estudiando. Mi compañero la uni lo tiene amargado y no deja de estudiar. Veamos como sigue la cosa, gracias por los animos 😉


Responder

