Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Se acercan las Navipeich 2006

Estoy de vacaciones esta semana, así que voy a aprovechar para regodearme en el consumismo exacerbado y satisfactorio que se avecina. Porque ya estamos en diciembre, amiguitos, a pesar de que vayamos aún en manga corta.

Por lo pronto, la semana que viene es el lanzamiento de la esperadísima Nintendo Wii. Tras el fracaso de mi tardía reserva en GAME, vuelvo a intentarlo en Urende. Creo que esta vez funcionará, si no, tocará patear calles (y culos).

En un rato me pondré a preparar la habitación para tan magna llegada. Básicamente tengo que limpiar el polvo, reordenar algunos enchufes y cambiar la PS2 de sitio para hacer hueco al nuevo.

Y aún pensando que me compraré la consola con un juego, y que me costará mis buenos yenes, no será lo único. Este año cae un jamón de los buenos pa la casa, que ya toca. En cuanto pille la paga de Navidad trinco una pata bien curada. Recordad también que este mes sale en DVD “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”, y que se unirá a la versión coleccionista de la primera parte para dar un paso más en pos de atesorar la trilogía completa en las navipeich 2007.

Pero aún queda por citar el gran protagonista.

Me voy a comprar un Apple iMac.

Esto aún lo tengo que decir con la boca pequeña porque, aunque es seguro que me lo compraré, no sé cuando. Puede ser en la segunda quincena de este mes en la del mes que viene, así que puede ser regalo navipeich o no.

Lo que si os puedo adelantar es que será el nuevo y flamente iMac con Intel Core 2 Duo. Dudo de si pillar el modelo de 20 pulgadas o el de 24, haber cuánto estiro las pelas xD.

4 comentarios to “Se acercan las Navipeich 2006”

  1. Ya harás una crónica con tus primeras experiencias con la Wii, a costa de que me pique y me la pille en el acto 😛

  2. Coño Doc, justo ahora mismo estaba leyendo tu post sobre tu última jornada de cine de serie z, jaja. Espero tener la Wii la semana que viene, que la tengo reservada. Lo que no sé es si pillármela con el Red Steel o con el Call of Duty 3, me llaman ambos.

    Por cierto, que aún así, no se me quita la idea de pillarma la DS Lite. Tarde o temprano caerá, y así completo la trinidad Wii-iMac-DS.

    Salutos!

  3. Juer.. que suerte la Wii y el iMac. Yo no soy fan de las consolas pero la Wii me parece una consola revolucionaria.

    Me gustaria comprarme un iMac el año que viene pero tengo una lista de cosas que comprar para mi estudio y aun no tengo ni un centimo.

    Parece que la moda es el color blanco Wii-iMac-DS… 😉 Que disfrutes tus equipos.

    Feliz consumismo, digo… navidad.

  4. Es muy curioso que digas q Wii es revolucionaria, ya que mientras se desarrolló la consola se conoció con el nombre de Revolution. Cuando la tenga ya os contaré las impresiones sobre el contro, si es lo que promete, si es menos o si es más.

    Eso sí, lo glorioso será cuando Lucasarts saque un juego de Star Wars para Wii, que seguro que ya está produciéndose.

    Saludos.


Responder

