Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

El mito de Risto se cae abajo

Siempre he considerado a OT como uno de los programas más lamentables y denunciables de la televisión, por coger a un puñado de incultos musicales y convertirlos en carne de top-manta para quinceañeras. Por otro lado, siempre tendré una deuda de gratitud con Brian Singer por (entre otras cosas) crear a ese cabronazo que responde al nombre de Gregory House.

Y este año parecía que House se había colado en el jurado de OT con una apariencia mezcla de Miguel Bosé y Eugenio (golazo de Buenafuente). Hablamos de Risto Mejide, un tío jodidamente borde que es lo que siempre quise: alguien que mande a la mierda a participantes, jurado y organizadores del programa en riguroso directo.

Tan genial era el asunto, que hasta un servidor se ha puesto a ver las nominaciones cada domingo por la noche, a repasar sus videos por Youtube y a partirme la caja con su entrevista en Buenafuente, acompañado de su alter ego Risto Mejode.

Sin embargo este fin de semana parece que nos toca empezar a despertar. Risto ha elogiado a los participantes, que salvo la gorda (lo siento no me acuerdo del nombre) cantan para pegarles un puto tiro. Dice Risto que el slogan de “OT son cantantes de karaoke” ha muerto. Y una mierda.

Parece haber una conjura para hacernos creer que es la evolución de los niños lo que hace que ahora Risto suelte babitas, pero yo no lo creo así. Lo que no sé es si el buen rollito es un daño colateral del cercano espíritu navideño o es que Kike Santander le ha leído la cartilla al bueno de Risto.

Así que, puestos así, voy a tener que buscarme un nuevo entretenimiento para el domingo por la noche.

6 comentarios to “El mito de Risto se cae abajo”

  1. Joder, claro que les puso a parir este domingo. ¿Es que no viste cómo le habló a Ismael? ¿Al que le echó la bronca la semana pasada por fumar?
    Es sin duda lo mejor del programa. Yo ya es lo único que veo. Lo demás no me merece la pena. Aunque a veces me toca un poco los cojones, el tío (dependiendo de con quién se meta).
    Acabo de leer el post del maratón de cortos. Ojalá lo hubiera podido ver!
    En fins, otra vez será.
    😉

  2. Estoy de acuerdo contigo. Risto ha dado un giro de 180º
    El principio del fin. El ocaso del mito.

    Como no vuelva a salirle la vena cabrona… se acabó

  3. Algún golpe tuvo la otra noche, sobretodo con el melenitas, pero no es ni la cuarta parte de lo q estamos acostumbrados.

    Risto no te amaricones!!!

  4. Seguramente ese esta contratado para eso. Para parecer duro y tal, luego se vuelve suave diciendo que son buenos.. eso le daria credibilidad al programa.. pero por mi puede salir franco de la tumba que no voy a ver ni OT ni a su jurado xD

  5. Como ya sabeis hay un lema que se le atribuye a Risto Mejido “pienso luego me canso”, me parece una vulgar imitación de otra “pienso luego me hago polvo” que solían serigrafiar sobre diferentes “productos”, en este caso sobre un azulejo con argolla para colgar que compré en una cacharrería en la década de los 80. ¿Plagio?…

  6. PARA MI RISTO ES LO MEJOR DE OPERACION TRIUNFO, DICE VERDADES COMO PUÑOS. NO ME GUSTA QUE OO MACHAQUE CRE INCLUSO QUE ME ESTOY ENAORANDO DE EL.


Responder

