Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Navipeich 2006 (II): La vida del pirata es para mi

Y no lo digo por la cantidad de cosas que bajo del eMule, porque recordemos que eso no es piratería, es legal en nuestro país, mal que le pese al bocazas de Jesús Vázquez. El DVD de estas vacaciones va a ser la secuela de Piratas del Caribe y yo ya lo tengo aquí, degustándolo poco a poco, porque aparte de que la peli dura más de dos horas, incluye casi cuatro más de documentales.

Hoy soy breve porque tengo taco de cosas que hacer. Mañana, quizá, más 🙂

2 comentarios to “Navipeich 2006 (II): La vida del pirata es para mi”

  1. khfddjg4rhgdshgtreth


Responder

