Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Navipeich 2006 (III): Myth Cloth Day – Hyoga del Cisne

Buenooooo, ya hacía tiempo, ¿eh? Ale, ahí tenéis ya las fotitos del Myth Cloth del Cisne 3º versión. Gracias al Paconan por pillármelo de los sangrones del Toys R Us, que se aprovechan y clavan 40 pavos por la figura, cabronazos…

Como véis, la figura está mejor de lo que parece en las fotos oficiales de Bandai. Como añadidos trae: un peto más pequeño formato 2º armadura, una segunda cara con un ojo vendado y el casco de la armadura de Acuario.

Y os tengo noticias de Saint Seiya: en Japón ya se han emitido los dos primeros capítulos de la parte final del Capítulo Infierno y ya se pueden descargar por internet. En unos días espero poder anunciaros que ya hay versión con subtítulos en español.

En cuanto a los Myth, noticias allí y aquí. En Japón se confirma la próxima salida de Ikki del Fénix 3º armadura, Kanon del Dragón de los mares, los bustos de Shaka de Virgo, Kanon de Géminis, Radamantis de Wyvern y Seiya de Pegaso. También tendremos al guerrero de Asgard de la estrella Beta. Como rumores, tenemos el premium de Hades con su túnica y su trono y la aparente salida de los Caballeros de Bronce con sus primeras armaduras. Ahí es nada.

¿Y en España? Pues a partir del mes que viene tenemos a Aiacos de Garuda, Minos de Grifo, Orfeo de Lira, Shun de Andrómeda 3º armadura y algunos más que me estaré olvidando. ¡Una locura!

5 comentarios to “Navipeich 2006 (III): Myth Cloth Day – Hyoga del Cisne”

  1. Un primo mio tiene muchas figuras de saint seiya, incluidos armaduras de oro, pero la verdad es que no sabia que eso seguian comercializandose.

    A mi la verdad no es algo que me interese, no entiendo porque si de pequeños veiamos con el mismo entusiasmo caballeros del zodiaco el siguió a muerte con eso y yo pasé de todo, jajaja…

    Ademas debo de ser un raro, no conozco a nadie que su idolo fuera Seiya, será que era más realista el que siempre se quedaba echo polvo… o que tengo el pensamiento más japonés xD (na paranoias mias).

  2. Yo creo que el que no nos guste Seiya es por una parte porque muchos apoyamos a los menos favorecidos xD. Y también por la afinidad con signos zodiacales.

    Yo te puedo decir que mi bronce favorito es el cisne porque me gusta como personaje, me encanta el rollo vikingo-nórdico y además soy Acuario xDDD.

  3. yo tambien soy de acuario pero.. como decirtelo el cisne me parece un poco sabelotodito.ademas en la lucha contra las 12 casas fue un comeostias..joer.

  4. ¿Paconan?jejeje…Paconan….Pero que mamon…jajajajaja

  5. Juas juas juas juas juas.


Responder

