Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Momentos gloriosos de Los Simpsons

Youtube está plagado con cortes e incluso capítulos enteros, así que os propongo que busquéis alguno que os guste especialmente y lo pongáis por los comentarios. Aquí os dejo algunos que he seleccionado yo:

“Yo me voy por mi izquierda…”: El Sr. Burns decide hacer un casting para elegir a un niño para que sea su herededo. Para anunciarlo, recurre al cine del pueblo.

“El yogurlado está maldito”: En uno de los geniales especiales de Halloween, los Simpsons parodian a El Muñeco Diabólico con esta historia del Krusty parlante asesino. A Homer no se le ocurre mejor tienda para ir que esta…

“¿Qué demonios es recobar?”: A Homer se le está olvidando algo muy importante.

3 comentarios to “Momentos gloriosos de Los Simpsons”

  1. A la mente me viene el último corte que vi en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=8wWseiLE_f4

    Y bueno, Los Simpsons son y serán siempre la hostia, pero ahora casi veo más Padre de familia: http://www.youtube.com/watch?v=xbYILbIvrdM

  2. Aquí van algunos:

  3. Se me ha cortado el comment por toda la cara :s

    en primer lugar, el segundo momento glorioso lo he puesto en inglés porque la canción mola más así

    y en segundo lugar, incluyo el momento glorioso más mítico de todos xD :


Responder

