Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Melissa P. (más que de puta, de petarda)

Teniendo en cuenta que la calentona de la autora del diario en el que se basa la peli es italiana, habría que suponer que el film sería de producción italiana.

Pero resulta que es un guión donde hay mucho sexo por la cara, así que interesó a una productora española.

Y ale, ahí tenemos a María Valverde chupando pollas durante hora y media. Puedo aceptar que es muy wapa y que sí, recuerda a Kate Winslet de cara, pero cuando la oyes hablar te preguntas cómo alguien puede conservar aún el pavo con veinte años.

En fin, 90 minutos en las que un montón de tíos a cada cual más soplapollas se aprovechan a base de bien del personaje, asunto que se excusa más o menos con aquello de la ingenuidad adolescente y la ninfomanía de la niña.

Por otro lado, muy interesante la relación de Melissa con su abuela, todo lo contrario que la de ésta última con la madre de Melissa. La odia durante toda la historia, y cuando al final la abuela muere, se hincha de llorar diciendo que la echa de menos. Por toda la puta cara.

Lo que más me hizo gracia fue la mejor amiga de Melissa. Aparte de ser tonta total, me hace reir el hecho de que se tira toda la película recriminando a Melissa su promiscuidad, y cuando al final se ven metidas en una orgía y a la colega le meten mano por todos manos, ¡se deja!  El que esté libre de pecado…

Bueno, para que no os acostumbréis mi próxima crítica será bastante positiva. He visto Rocky Balboa 🙂

Anuncios

7 comentarios to “Melissa P. (más que de puta, de petarda)”

  1. a mi tambien me parecio una puta mierda de peli,al parecer el libro vendio mucho, yo sinceramente para ver a tias que follan mucho creo que lo mejor seria en este caso ver sexo en ny o alguna cosa asi, hay sexo pero es algo mas que una pelicula porno para admitida para chicos de 13 tacos.

  2. Lo que pienso de la pelicula Melissa P,es q es una pelicula para la reflexion,respeto la critica de esta pagina pero no la comparto,parece que quien la hizo vio solo las escnas de sexo y no entendio el mensaje de la pelicula…..

  3. cualquier peli de ozores deja eso al nivel de barrio sexamo.

  4. hola

  5. tu cometario es rdinario como vos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: