Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

24 horas con iMac

Como os podréis imaginar, desde que ayer encendí el iMac por primera vez apenas me he despegado con él. Y ha sido especial que haya ocurrido justo el día en que Steve Jobs daba su primer keynote del año. De manera que al mismo tiempo que descubría OS X y probaba cosas tan geniales como iLife, leía como Jobs asombraba a todos con la presentación de su iPhone.

En el panel lateral podéis ver una nueva sección sobre Apple que iré complementando poco a poco. Está orientada tanto a aquellos que acaban de aterrizar en el universo Mac como a aquellos que se plantean cambiar de equipo o que están cansados de su PC.

Por cierto, que conseguir aplicaciones para Mac es tan o más fácil que con Windows. Ironías de la vida.

Y tendrías que ver como va Quake 4 a 1600×1200 de resolución, con todos los efectos a tope y en 16:9 en una pantalla de 24 pulgadas.

Anuncios

5 comentarios to “24 horas con iMac”

  1. Enhorabuena. Mi paso a Mac ocurrió hace ya un tiempo, aunque fue un poco peculiar, porque sigo manteniendo un portátil PC con Windows y todo.

    En cuanto a encontrar aplicaciones, habría que matizar. Hay cosas muy específicas que es complicado encontrar para Mac. Por ejemplo, GVOX Encore.

  2. Hombre pues como todo. Yo escribí eso pq la verdad todo lo que he ido queriendo instalar lo he encontrado con bastante facilidad.

    Por cierto, debes ser el premim de los pianistas de burdeles, porque mira que hasta pretender componer tus propias melodías xD

    Si lo encuentro te aviso 🙂 Saludos.

  3. No me valen las excusas, actualiza de una vez!!!!
    Que seguro que en estos días tienes algo que contar, o ¿a caso te gusta hacerte de rogar? Ains…
    😉

  4. Tienes el iMac más preciado de la historia!! jejeje cuidalo para que lo hereden tus nietos (como reliquia manzanera xD) 😉

  5. Jajajja gracias Nation. A ver si curras pronto y te puedes pillar uno junto con el EyeTV, es un cacharro casi imprescindible!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: