Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Yo no trabajo de eso

En muchas ocasiones usamos y oímos expresiones que, en realidad, no tienen el menor de los sentidos. Las usamos porque sí, porque las utiliza todo el mundo y las aceptamos tal cual sin plantearnos nada. Vaya, como los borregos.

Esta tarde salí a comprar un cable alargador USB, porque el cable del teclado del iMac es algo corto. Fui al Batch PC porque en su web vi que tenían y además barato. Y cuando pido al chaval, me responde tal que así.

“Yo no trabajo de eso”.

Evidentemente capté enseguida lo que quería decir, osea, “yo nunca vendo cables alargadores USB”. Me intriga el porqué, pero me fui porque o me largaba o le soltaba la artillería retórica.

Para empezar, friki de mierda con perilla, no te he preguntado cuál es tu oficio, sino por un producto. Asumo que eres dependiente de informática, y no comprendo por qué me pones esa cara tan rara por pedirte un puto cable USB. ¿Por qué coño una tienda de informática no tiene algo tan elemental como un cable USB? No te he pedido una caja de Avecrén, lerdo.

Y continuando, ¿qué clase de puta mierda de negocio llevas que no traes algo tan básico? ¿Y cómo cojones dices que “no trabajas de eso” (si es que la expresión se las trae…) cuando en tu jodida web oficial hay de toda clase?

Batch PC, la de Málaga claro, ha venido a menos. Es un agujero oscuro regentado por un friki gordo que desde luego no tiene ni puta idea de llevar un negocio. Es como estar en la cueva de la araña de El Retorno del Rey.

La anterior vez que oi esta mierda de respuesta fue cuando pregunté en una juguetería por unos signos concretos de las figuras de Saint Seiya. La respuesta del individuo fue: “nosotros sólo trabajamos con Acuario y Leo”.

¿Qué cojones pretenden decir? ¿Les echan los muñecos una mano cuando la tienda está vacía a lo Toy Story? ¿Nadie piensa en las sancedes que dice con frecuencia por no tener algo de cerebro y plantearse lo que dicen?

Y ya puestos, ¿por qué me tocan los cojones? Si soy el mejor cliente que puede haber hoy día.

6 comentarios to “Yo no trabajo de eso”

  1. Hombre, por fin algo de mala leche. ya echaba de menos un posts de los tuyos cabreado y poniendo a parir a alguien.

    Tanto iMac, tanta Wii y tanta leche… 😛

  2. Tampoco existen ese tipo de respuestas desde el otro lado, me refiero al de los clientes.

    Trabajando, aburrida, sin un puñetero cliente al que darle la lata, por fin pasa una pareja.

    – ¿Por favor, me puede decir la hora?

    – No gracias, no me gusta.

    Sin comentarios.

    Besos de una maia.

  3. ¿Tampoco? quería decir también, me voy a por un café que creo que ando dormida.

  4. Digo lo mismo que Irene; se te echaba de menos cabreado. Jejeje.
    😉

  5. “Batch PC, la de Málaga claro, ha venido a menos. Es un agujero oscuro regentado por un friki gordo que desde luego no tiene ni puta idea de llevar un negocio. Es como estar en la cueva de la araña de El Retorno del Rey.”

    cuanta razon hay en esas palabras… La primera y ultima vez que compre allí, me vendieron un disco duro multimedia que no funcionaba ni a tiros. El disco lo use una vez y ya a la siguiente vez que lo encendí se declaró en huelga permanente. Tuve que ir a llevarselo el tio 3 veces porque eso no funcionaba, y cada vez que el tio se lo llevaba pa rreglarlo funcionaba peor (por que cojones no me lo cambiaba por uno nuevo??). Y encima el tio diciendo “eso es que tu lo debes de estar enchufando mal, porque en mi casa funcionaba”, y yo ya flipandolo, vamos… Ya esta ultima vez le dije “mira, dejalo, mejor lo devuelvo, porque con esto no vamos a ninguna parte…” y el tio me dice “vale, es lo mejor que puedes hacer, pero el dinero no te lo devolvemos”

    O________________O

    Es que tiene cojones. Si lo estuviera devolviendo porque no me gusta, se puede entender que no devuelvan el dinero. Si me lo hubieran conseguido arreglar, (porque lo llevé 3 veces, ¡tres!) no habria razon para devolverlo. Pero no, mis opciones son: quedate con un bonito pisapapeles de 150 euros o comprate otra cosa de ese precio, aunque no la quieras. Vamos, cogí un cabreo… Al final apoquinando un poco mas me lleve una impresora brother que me ha salido bastante buena, pero desde luego no pienso comprar nunca mas en el Batch PC…

    Por cierto, muy acertada la comparacion con la cueva de la araña xD.

  6. Ola Marbu:

    veo que le estas dedicando un buen rato a leer mi blog, te doy las gracias, he entrado al tuyo y ma ha gustao mucho, asi q a partir de ahora lo visitaré a diario.

    Por cierto, q marca de impresora mas rara as comprao!

    Yo tb. me pregunto pq no proliferan los auténticos pendrives. Entiendo que es algo que se usa más en ámbito de empresa, pero es q es un cacharro bastante chulo!


Responder

