Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Mision: caspeemos un poco

Como Teta5 (el tiempo de Tutti Frutti pasó, pero el mote se lo queda porque lo digo yo) se llevó Operación Triunfo, TVE se quedó sin formato para sacar tajada a la antesala de Eurovisión. Y dado que el año pasado hicimos el más difícil todavía (o sea, humillarnos más) con las Ketchup (por favor, volved a lo que sabéis hacer, las mamadas se cotizan alto), este año la televisión al servicio del desgobierno de turno nos trae Misión Eurovisión, que es como OT pero sin chorradas de convivencia y retiro no espiritual televisado.

El programa ha empezado a joder la marrana desde las propias bases: se valorará que la canción, aunque cantada en español, tenga frases y/o estribillo en inglés (horterada garantizada, ya estamos tranquilos), se pide que se tenga en cuenta la realidad actual de Eurovisión (o sea, que ningún grupo heavy se acerque por aquí queriendo repetir el éxito de Lordi) y, por último, que la letra incluya expresiones españolas de cierta universalidad.

¿Y olé?

En la web oficial ya tenéis las primeras canciones, y bueno, no hay sorpresas. Solistas masculinos cantando mariconadassobre amor, solistas femeninas cantando que tienen ganas de follar (luego dirán que somos los hombres quienes pensamos siempre en lo único) y casposidades para hacer la gracia con títulos tan hilarantes como I love you mi vida o Ai an japi nau.

De las letras ni hablamos. Vacuidad total. No hay lírica, sólo eslóganes. La generación del Mc Whopper ha llegado a los escenarios, el horror….

Luego te acuerdas de ciertas actuaciones que has llegado a oir en algunos baretos y algunas cositas que has pillado por internet, vía iTunes o Jamendo, y te das cuenta de que el verdadero nivel español no está en Eurovisión. Posiblemente, por inteligencia, y por tener el suficiente orgullo como para mezclarse con semejante calaña de mamarrachos, todos, extrañamente, dispuestos a seguir la estela dejada por La Década Prodigiosa.

Por cierto, que uno de los participantes es La Década Prodigiosa. ¡Mamma mía! ¿Qué versionarán esta vez?

En fin, que mucho putear a las Ketchup el año pasado, pero aprender, lo que se dice aprender de los errores, eso es mucho trabajo.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Mision: caspeemos un poco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: