Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Los días contados

Hoy se ha muerto mi cámara de fotos. Teniendo en cuenta que es una Fujifilm Finepix 3300 y que apenas tiene tres años, uno piensa que ha debido salir mala, porque apenas la usábamos.

Pero haciendo cuentas, me he dado cuenta de que mi primer monitor se rompió a los 13 meses de comprarlo, cuando la garantía era de 1 año. El último monitor CRT que tuve cascó cuando se cumplieron los 3 años de garantía que traía.

Cosas similares pasaron con un video VHS, un par de móviles y algunas cosas más que no recuerdo.

Sospechoso, ¿eh?

Y bueno, ya tengo sustituta para la Fuji. Una Pentax Optio E20. He pillado una buena oferta: cámara + tarjeta SD de 1 Gb + pilas recargables + cargador + funda por 200 euros. A ver cuánto dura ésta 😀

4 comentarios to “Los días contados”

  1. Joder, killo, lo siento, mi más sentido pésame…

  2. No somos nadie…

  3. joder cabron como me gusta tu blog¡¡¡

  4. Se me olvidó decírtelo, ¿sabes k el joputa de mi profesor no me deja hacer la exposición sobre los cortos? Pork según él perdí el derecho a exponer al no volver a pedirle una fecha. Será cabrón! Puto CEV!!!!


Responder

