Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Hoy me han vuelto a facilitar el trabajo

Jo, así de gusto. Con tanto hijo de puta suelto uno podría estar posteando a cada hora en punto.

Empezamos con nuestros queridos amigos los entendidos de arte post-moderno. Algunos muy majos, pero la mayoría son pajas andandes. Veo aquí que alguien ha hecho una de las cosas que yo siempre he querido hacer: coger a grupo de niños, hacerles pintar un cuadro a la virulé y luego colarlo en Arco, para que todo el mundo se rinda ante la nueva obra magna del ingenio contemporáneo de los cuatro aprovechados de siempre.

Los comentarios de los fumados visitantes no tienen desperdicio:  “Es un cuadro complejo con mucha meditación detrás, un pintor con MUCHA experiencia”, “Esta obra tiene una gran carga erotica… posiblemente reprimida”. Lo de la carga erótica es la rehostia.

Moríos ya, que tenéis mucho cuento.

Y por otra parte, como no, tenemos el amor y la simpatía de la $GAE, que ha denunciado a un bloguero por contribuir al ya mítico Google Bombing. Al final se va a cumplir la tira de EOL.

3 comentarios to “Hoy me han vuelto a facilitar el trabajo”

  1. Ya ves, con lo mal que dibujaba yo de pequeña seguro que de haber conservado alguno de mis dibujos ahora me forraría. No somos nadie y el mundo cada vez está más gilipollas!
    15000 € por ese cuadro!!!!!
    Jejejeje, me partooooooooooooooooooooo…
    😉

  2. Comparto tu opinión, aun no siendo tan efusivo. Gran parte de lo que hoy es “arte”, sin ninguna duda, mañana no lo será.

  3. Bueno, ya sabes que a mí esto del arte me mola, así que allá va mi opinión…
    El arte que ahora “consumimos” (porque es consumir, no disfrutar desgraciadamente) es fruto de la sociedad en que vivimos. Si nuestra sociedad es una mierda, ¿por qué hacer arte válido?
    Es más, criticar el arte actual es criticarnos a nosotros mismos, lo que me parece muy acertado.
    Más aún te devuelvo la pelota y te pregunto ¿qué es el arte?
    Creo que lo más difícil de comprender es cómo ha llegado el arte a esta situación. La hipocresía, la política, la burocracia, se ha adueñado de una disciplina tan maravillosa como la propia vida. Y en eso radica el problema.
    Siempre me ha hecho gracia que sean normalmente vejestorios los que hablan de arte en las noticias o con cara de interesantes. El arte no es hablar de tecnicismos y caras como si estuvieras viendo a Cristo en bicicleta montándoselo con Mª Magdalena.
    Es para todos, por lo que nunca entenderé eso que te digo.
    En fin, que me voy de tema…
    Esto se parece mucho a una performance que montó Mike Nedo hace tres años metiendo un cuadro en el Guggenheim hecho en 15 min. Lo “curioso” es que el mismo expuso en ARCO, por lo que más o menos se vendió a su propia crítica.
    El arte, querido amigo, es una mierda porque la vida es una mierda.
    La perspectiva histórica hará que eso que consideramos mierda ahora sea mierda del pasado, se olvida y ya está. Además, todo lo que nos plantea el arte actual está más trillado que la leche, ya que llevan años haciendo lo mismo una y otra vez, copiándose los unos a los otros.
    Ala, que ya me he enrollado un montón!


Responder

