Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Estoy hasta la polla del PP

Odio la política, y todos los partidos me parecen igual de mentirosos e inútiles. Pero lo del PP es ya de Tribunal de la Haya, me cago en sus putos muertos (excepto en los del 11M, que son suyos y muy suyos) y el nivel de mentira descarada y la misoginia que están demostrando manipulando a la gente y a las víctimas del terrorismo es crispante.

Yo definiría lo que está haciendo el PP como un golpe de Estado con vaselina. Están recurriendo a las técnicas más rastreras para que parezca que el Gobierno felaciona las pollas de los etarras y que ellos, con HazteOir de una mano y el Opus Dei de la otra, son la jodida salvación. Comparando, lo que hizo el PSOE con el Prestige es una nadería.

Y aquí entra De Juana, que es el único que se ha salido con la suya, o sea, ser el puto centro del universo político y social. Y la culpa es a mi entender del PP, por usar su caso como ariete de oposicón, que sois gilipollas. Al héroe vasco (sic) lo habéis parido vosotros, con ayuda de los tontos del haba del PSOE.

Y el plan se orquesta así: tenemos a De Juana Chaos, uno de tantos presos etarras, especialmente sanguinario, ¿lo hay de alguna otra clase? Se cargó a 25 personas, lo trincaron y enchinoraron, con la puta desgracia de que seguía vigente el Código Penal de Franco, aquel que tanto añoran las masas del PP, oh, ironía.

El caso es que, por culpa de ese Código, De Juana sólo podrá cumplir 17 de los miles de años de condena. Y ni siquiera los cumple integros, porque tanto PP como PSOE le van quitando días por beneficios penitenciarios. Para más coña, la principal redención que le otorga Aznar es por publicar un libro que es una completa apología del terrorismo.

Y llega el día en que va a salir libre, y a todos nos parece que el tiempo que ha pasado es ridículo, pero es la ley y no hay nada que hacer. Y el PP, que es muy listo, empieza la primera fase del plan, rasgándose las vestiduras porque este tipejo va a quedar libre, y dos o tres gilipollas del PSOE pican y salen en los medios diciendo que será terrible que De Juana salga. Y joder, es que se pasan la separación de poderes por el forro, el Ejecutivo o el Legislativo no pueden salir a la opinión pública diciendo esas barbaridades, así no debe funcionar la cosa.

El caso es que el PSOE intenta hacer lo que sea para que De Juana siga en la carcel, y como no le pueden alargar la condena ni reternerlo en la cárcel por que sí, porque sería un escándalo sin precedentes. Así que tiran de archivo y encuentran dos artículos de opinión de mierda y le denuncian por amenazas.

Los artículos los podéis encontrar en internet y os sugiero que los leáis para formaros la siempre necesaria opinión propia y crítica. En mi opinión, sí, son deleznables, van a lo que van, pero no veo amenazas directas y/o concretas por ninguna parte. Y os garantizo que no son ni el 0,1% de lo que dice su libro.

Resumiendo, que el gobierno se agarra a un clavo ardiendo para que De Juana no salga. Y le sale mal, muy mal. Primero porque pone a De Juana en primera página de los medios, segundo porque la condena (muy discutible) conlleva una ridícula setencia de 3 años, y para rematar, De Juana se pone de huelga de hambre.  El PP y De Juana han forjado una espada de Damocles que ahora pende sobre el cuello de Zapatitos, y ahora no hay quien lo remedie. Haga lo que haga, quedará mal, y a Rajoy le basta con subir al estrado del Congreso y dar la puntilla al plan con su frase:

“Si cede, habrá cedido, si no, le caerán bombas”.

El caso es que a De Juana le condenan, repito, a 3 años. Y como ya ha pasado un año y medio en prisión preventiva mientras se le juzgaba, puede optar perfectamente al segundo grado. Y que esto os quede claro: con huelga de hambre o sin él, se lo hubieran dado, como a cualquier preso en su situación.

Y el PP ya puede montar la gorda, y sale Angel Opus Acebes Dei y dice que el PSOE ha cedido al chantaje de ETA y ha excarcelado a De Juana. Toma retaila de mentiras juntas, recapitulemos:

– De Juana no está excarcelado, está en prisión en segundo grado, o como se está diciendo, prisión atenuada. De Juana está hoy igual que hace dos semanas, encerrado en un hospital y custodiado.

– El PSOE no ha cedido al chantaje, sino que son las autoridades judiciales quienes han dado el regimen que se daría a cualquier preso. Naturalmente, aquí el PSOE tiene culpa, por no explicar algo tan sencillo como esto. Gracias al PP y a la huelga de De Juana, parecerá que ha sido chantaje.

– El chantaje no ha sido de ETA, sino del propio De Juana. De hecho, ETA se cabreó con él porque le ordenó que no hiciera la huelga. Qué cosas.

¿Qué pasará ahora? Pues muy sencillo, dentro de unos meses habrá cumplido 3/4 partes de la condena y le pertenecerá el tercer grado como a todo el mundo. Si se le concede, el PP la liará; si lo deja en el hospital, los otros la liarán, y encima con la ley dándoles la razón. ¿El punto intermedio para no dejar contento a nadie? Prisión domiciliaria hasta que cumpla lo que le quede.

Y esto es todo. Por marear la perdiz y ser insensatos se ha montado un pollo absolutamente estúpido e innecesario. Somos un país de gilipollas.

Anuncios

9 comentarios to “Estoy hasta la polla del PP”

  1. ¿Los del PP quieren el código penal de Franco?… oiga, de las cosas que se entera uno en Internet…

  2. El día que oiga a alguien “criticar” al PP sin utilizar la palabra CRISPAR empezaré a escuchar. Mientras tanto, pensaré que no es más que otro borrego que no hace más que repetir como un loro todo lo que le dicen los salvadores de la clase obrera.

  3. eres un gilipollas y yo me cago en tu puta madre, cabron.

    • Estamos en un pais democratico, y por mucho que no nos guste la opinion de esta persona es muy respetable, pero con lo que habeis opinado sobre el y su declaracion, os habeis delatado, ya vemos de que lado estais.

      Yo creo que os muestro el mio.

  4. el tiempo que has perdido escribiendo toda la mierda pudiendo estar de cubalibres con los colegas, que tonto eres.

  5. Y la crispación misma me escribió comentarios.

    Gracias por facilitarme el trabajo.

  6. Estamos en un pais democratico, y por mucho que no nos guste la opinion de esta persona es muy respetable, pero con lo que habeis opinado sobre el y su declaracion, os habeis delatado, ya vemos de que lado estais.

    Yo creo que os muestro el mio.

  7. que opinas de bildu? puto rojo de mierda

  8. y el psoe el que quiere quitar la doctrina parot y liberar 60 etarras..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: