Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Meristation y su odio a Nintendo

Es lo que tiene pillar bajo cuerda, o ser un friki ceporro, o ambas cosas. Nintendo se ha tirado un buen puñado de años ganándose una reputación bastante mala, primero con el enorme fiasco de la Ultra 64 y luego con sus malas formas durante la época de GameCube.

Pero en Nintendo han cambiado mucho las cosas y ni aún así parece merecer el perdón y dejar de sufrir la soberbia de muchos medios, empezando por Meristation.

Sólo hay que ver las puntuaciones de los juegos de DS y Wii, siempre a la baja. Siempre con la cantinela de que gráficamente es inferior, como si eso hubiera sido impedimento durante los tiempos de PSX y Saturn, que da pánico mirar atrás.  Y sólo claudican cuando no les queda otra, para no quedar ya demasiado cantosos, y tragan puntuando bien cosas los Metroid, los Zelda y los Final Fantasy.

Sólo hay que ver la puntuación que le han puesto al Theme Park de DS y al Dragon Ball Z de Wii. El primero, a pesar de ser una conversión perfecta de una obra maestra le ponen un 7.5; al segundo le ponen medio punto que a la versión de PlayStation, a pesar de que los gráficos son un poco mejores, hay más modos de juego y personajes y además el control es más parecido a la experiencia de la serie.

Una pena, porque Meristation, como página web, es fantástica y casi con toda seguridad la mejor en español, pero su clara condescendencia con Nintendo es ya muy descarada y, dada la cantidad de jugadores que hay de Nintendo (y cada día más, están que se salen) les puede salir caro el tema.

Anuncios

6 comentarios to “Meristation y su odio a Nintendo”

  1. totalmente de acuerdo

  2. es verdad nintendo lo calfican mal porque se lo merce nintendo a sido graficamente inferior siempre porque el se acostumbro a ser el uico en consolas durante mucho tiempo pero cuando sony saco la ps1 todo cambio nintendo ya tenia un competidor verdadero como sony invento juegos superior graficamente pero antes de que nintendo viera esos juegos se confi y penso “estos van a ser como atari van a tener exito por algun tiempo pero nosotros seremos mejores” luego les dieron un estacaso sacaron la play station 2,yo creo que nintendo no se imaginaba eso dijero “wow tienen mucho exito pero como isieron con la wii sacaron la gamecube y como iba a ser la novedad mucha gente la compro pero no pudieron superar graficamente a sony ahi salio un nueva consola que aprovecho las desventajas de la gamecube para aserse mejor,la x-box clasica que usaba mas graficos;nintendo se vio en problemas porque ya tenia dos competidores ,fue tanto el exito de la xbox y la derrota de la gamecube que tubieron que venderle enmuladores de nes(nintendo),snes(super nintendo)y n64(nintendo 1964)entonces como vieron que x-box y sony estuvieron mucho tiempo callados y sin sacar consolas pensaron aser una que tuviera una estupides como mejora:el control wiimote el consolador varato que se rompe con cualquier cosa ( que nisiquiera fue diseñado por nintendo por eso lo demandaron) (copien y pegen: http://www.elpais.com/articulo/internet/Interlink/demanda/Nintendo/plagiar/mando/Wii/elpeputec/20061211elpepunet_7/Tes) entonces cuando lo empezaron aser salieron los rumores:va a salir la xbox 360, al principio nintendo no lo creyo y dijo aj son rumores de la gente pero para los adentros de la compañia estaban asustados ellos siempre fueron la unica consola pero ahora con los graficos de ultima generacion de xbox como serian los de xbox 360 por eso meristation le pone calificaciones malas ellos no es si no ver la wii la consola de microsoft la supera ampliamente en graficas pero ellos se defienden ” no el objetivo de la wii no son graficos es jugabilidad” por Dios uno como va a jugar algoo que no tiene graficos buenos, la jugabilidad es lo de menos como vas a jugar algo que nos se entiende; sigo con la historia salio la 360 muchisimo mejores graficos que la xbox(que no deja de ser buena) wii ya abia realisado las graficas de la consola no podia retrasar la salida de la consola.
    2 años despues mas rumores ahora es la ps3 nintendo nunca abia bajado tanto en ventas y seis meses despues sale la ps3 nintendo decide sacar la wii en un año cuando sale la novedad de su control ase que la gente compre(es la novedad de las cosas ,los humanos siempre queremos provar sin pedir opiniones ) la gente queda desepsionada pero no quiere desirlo la gente se dis para sus adebtros:”estos graficos so peore que los de una pentium III mejor uvieramos comprado 360 pero ya tienen la wii y muy poca plata y deciden quedarse con ella .

    eso es lo que pasa la guerra de las consolas es comparado una consola con la otra, nintendo no es que lo odien es que tiene graficas tan m,alas comparado con las otrasq que ellos no pueden decir metiras es veradad lo de las graficas de nintendo son malas muy malas si dijeran que son la mejores lagente perderia fiablidad en maristation y pasaria a otra revista porque ahi que aseptarlo nintendo fue mal acostumbrdo siendo la unica consola y despues de las consolas de ultima generacion quedo chico.

    bueno me tengo que ir me voy a comprar una wii necesito un nuevo pisapapeles
    adios

  3. oye, dani, aparte de no saber escribir no dices mas que estupideces. Menudo payaso de circo estas hecho. Si no te gusta la wii, pues te jodes, pero no vayas poniendote en evidencia con comentarios como el que has escrito

  4. Menuno ignorante. Seguramente sea mejor jugar a un juego con gráficos increibles pero que solo te permite darle a un botón en un momento dao. Sí, la jugabilidad es lo de menos, sí.

    Por eso, nintendo DS y Wii estan batiendo records, sí. Creo que te deberías dedicar a currar como “Consejero delegado” de alguna compañía de Videojuegos. Eres un lumbreras.

    Menudo experto que se pierde el mundillo.

  5. Las revistas/webs que dan nota a sus videojuegos no hay que mirarlas. No mires la nota. Mira lo que dice el autor y como lo dice. Luego prueba el juego, y convencete tu mismo

  6. nintendo es una porqueria xbox rulez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: