Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

De vacaciones forzosas por culpa de Apple

Me cago en Dios, en Apple, en Steve Jobs, en Intel y en las leyes de Murphy y la Termodinámica. Joder, ¿cómo coño es posible que se me haya jodido el iMac con tan sólo tres meses de uso? Lo encendí una mañana como cualquiera otra, café en mano, para ir revisando correo, diarios digitales y poner algo de música y… BRRRROOOOOOOOOOMMMM

Genial, a mi iMac le había crecido un reactor nuclear ilegal en su interior.

Y ale, a cargar con los putos 17 kg. de bicharraco hasta el Apple Center, y allí se ha quedao. Encima ayer me llama el técnico y dice que no nota ningún ruido raro, toma claro, si se ha tirao una semana sin enecenderse allí, como va a hacer ruido. Me temo que ahora empezará a fallar cuando le salga de los cojones, haciendo que se me inflen los míos.

Para que no os aburráis, os dejo con una de las peores canciones/videoclips de la historia. Para vomitar hasta el colon.

3 comentarios to “De vacaciones forzosas por culpa de Apple”

  1. El otro día en familia zapeando pasé por Sol Música y salió el momento justo del jadeo, me dió apuro y seguí cambiando, eso sí, me puso palote.

  2. la verdad que tristeza de videoclip, que cosa mas cutre, igualito que el de Loyal Enemy, mirarlo en el youtube 😉
    S

  3. la verdad que tristeza de videoclip, que cosa mas cutre, igualito que el de Loyal Enemy, miradlo en el youtube 😉
    Saludos makina y que no sea nada lo del ruido ese


Responder

