Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Que alguien mate a Dani Martín

Pero por favor que lo haga ya, ya, ya. Joder con el niñato, pero qué malo es actuando. Ya sabemos por qué en las previews no decía una puta frase, ¡se cargaría toda la campaña de promoción! Vaya chorrada de serie y vaya sarta de tonterías, frases y fumadas. Y nos la venden como el House español y con pipa, pero por favor, que no se nos insulte tan descaradamente.

Para colmo, Cuatro, en un ejercicio de cinismo de libro Guinness, va y dice que la serie es un éxito porque tuvo un 20% de audiencia. Vamos a ver, el éxito (o no) de share de un primer capítulo nunca es atribuible a la calidad de la misma, sino a la de su promoción. Nadie ha visto la serie hasta ese momento y aquellos que se han tomado la molestia de sintonizar son los que se han visto persuadidos por el marketing. Bueno, y por las hormonas adolescentes, que ese es otro cantar.

Gracias a Dios que no han quitado House para poner este pedazo de mierda. Si no, sería para asediar con antorchas la sede de la cadena.

Anuncios

4 comentarios to “Que alguien mate a Dani Martín”

  1. El “efecto arrastre” de House funcionó de maravilla, la prueba de fuego serán las próximas dos semanas. A Dani Martín le será dificil superar su magistral actuación junto a Martes y 13 (buscar en YouTube para quién no lo sepa).

  2. Jajajajjaa es verdad, lo del botones es insuperable!

  3. vale, se confirmó, la serie es una mierda y lo del loco es para matarlo, tampoco me gusto la fotografia, los guiones ni el arte, ¿habeis visto q mierda de comisaria se han montado? El reparto fatal y si continuo no paro, eso si, al menos tiene todo lo necesario para que sea un trabajo profesional con un look pro, pero es q despues de la pasta que ha costado dificil que eso no sea asi

  4. Yo no llegué a verla, sólo hice zapping en los anuncios de lo que estaba viendo. Pero fue suficiente para confirmar lo que pensaba, que la serie gira en torno al personaje del guapito (?) y que cuando éste abre la boca la caga. ¿Soy yo la única que no soporta ese deje de macarra madrileño? Pa’ matarlo.
    😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: