Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Un chorizo llamado Alberto Galet

Hay gente despreciable para todos los gustos, ustedes lo saben. Lo divertido es cuando alguno de ellos no sólo se conforma con ser mezquino y es también imbécil, pero que muy imbécil.

Nuestro compañero en la blogosfera Luis, autor de El Blog del Switcher, nos dejaba flipados anoche con su historia: participó en un concurso de la web Pikiki.com (nombre estúpido allá donde los haya) que consistía en premiar a la frase más ‘cool’ (sic) con un iPod Shuffle con la frase ganadora grabada en el dorso. Luis ganó con una frase cojonuda, “Steve Jobs no me quiso poner pantalla”, en alusión a que es el único modelo de iPod que no tiene pantalla.

Pero no todo iba a ser tan ‘cool’ como tanto participante y organizador pretendían. Más de un mes después y Luis no sabía aún nada de su iPod. Durante los meses siguientes todo fueron largas por email. La cosa se puso más fea cuando la web de Pikiki dejó de estar operativa y el webmaster, un tipejo que responde al nombre de Alberto Galet, le contestaba con improperios que deberíais mejor leer en el blog de Luis.

Nuestro amigo, viendo que claramente estaba siendo estafado y vacilado de mala manera, hizo lo que cualquier persona de pocos recursos haría: contarlo en su blog como desagravio.

Y fue lo mejor que pudo hacer.

Publiqué la noticia en meneame, y no ha tardado en ser portada y llenarse de comentarios poniendo de vuelta y media a Albertito y apoyando a Luis.

Pero aún no os he contado lo más gracioso.

El muy imbécil tiene galería en Flickr, y no se le ocurrió otra cosa que posar con su nuevo y flamante iPod Shuffle, el cual, oh wait, tiene grabada la frase de Luis.

O sea, que el tío se lo pensó mejor y dijo “joder, pues el iPod me lo quedo para mi”.

Hay quien pueda pensar que Alberto Galet, al tener en sus manos esa maravilla de Apple, flaquera y cediera a la tentación, pues no todos los días uno compra un iPod. Pero no, no debéis pensarlo, porque si navegáis por su galería de Flickr descubriréis que el mamarracho en cuestión es un pipiolo de vidorra padre, peinado a lo Pipi Estrada, vida social en torno a los clubs naúticos, casita en Marbella (qué apropiado para un ladrón) y coches de lujo, incluyendo un Porsche 911 con el que posa orgulloso añadiendo la poco labrada forma con la que consiguió el dinero.

Para colmo de males, el tío era redactor de la versión española de la famosa revista web Engadget, o sea, que el cremoso sabía muy bien el poder de la ira de la blogosfera y lo estúpida (pero estúpida) que era la idea de posar con el dichoso iPod después de hacer la guarrada del lustro.

En fin, que aquí nos tienes. Alberto Galet, eres un pedazo de berraco sinvergüenza, un estafador, un gualtrapas que, seguramente, estarás de mierda hasta el culo, y ya estás tardando en mandarle el iPod prometido a Luis. No el de la foto, uno nuevecito, que si no, nos daremos cuenta.

Ya está usted en su sitio (moralmente, yo lo preferiría entre barrotes), obre ahora.

11 comentarios to “Un chorizo llamado Alberto Galet”

  1. Vaya peazo de joputa!

  2. Hola de nuevo!
    Le acabo de dejar un comentario al chorizo en la foto de su cuenta de Flickr en la que sale el Ipod con la frase (la misma en la que dejaste tú el tuyo). Ya lleva casi 60 comentarios.
    ¿No te mueres por verle la cara cuando los lea? Jejeje! Me parto.
    😉
    Saludos y recuerdos desde mi cueva de Madrid.

  3. Ola wapa:

    sí, me muero de ganas por ver como su cara de pijo se constriñe al descubrir que es ahora la mierda más escupida de toda la blogosfera española. Pero lo que más espero es como el muy idiota se defiende y todos contraatacamos jajajaja.

  4. Pues es un maldito chorizo estafador. Yo me he enterado hoy de la noticia, un poco tarde pero bueno, y me parece una tomadura de pelo.
    Ya se lo podia joder el pikiki ese… Bueno un saludo, y gracias por las noticias de tu blog.

    Pasaros por ValdeWare: http://www.blogvaldeware.es.kz Encontrareis noticias relacionadas con el mundo de la tecnologia y la actualidad…

    Un Saludo!!

  5. Es una pena no haber encontrado este sitio antes blog ya que he sido victima de un robo de mi dominio por parte del personjillo en cuestion, le solicite un trabajo para mi web y ahora es de el.
    Como lo ven?

  6. ¡No me jodas! ¡Cuéntanoslo todo!

  7. le encargue el mantinimiento de una web y como yo no se de este tema he puesto en sus manos, y cuando los otros dias recibo un correo de rede.es comunicandome el cambio de titular hago el reclamo y me comunican que yo no soy eldueño sino el administrador y me dan el nombre del chorizo, ahora lo lleva mi abogado, asi es la broma

  8. Edu, nos hemos quedao flipaos con tu historia. ¿Podrías decirnos cuál es la web que se ha apropiado y cómo contactaste con él? Desde que se hizo público la estafa del iPod borró sus huellas de Google.

    ¿Te gustaría publicar un post contando la historia y que la mandemos a Menéame?

  9. Si le comento contacte con el por intermedio de un amigo de Malaga y le encargue el mantinimiento de una web y como yo no se de este tema he puesto en sus manos, y cuando los otros dias recibo un correo de rede.es comunicandome el cambio de titular hago el reclamo y me comunican que yo no soy eldueño sino el administrador y me dan el nombre del chorizo, ahora lo lleva mi abogado, asi es la broma.
    Desde hace tiempo no se nada mas salvo que esta viviendo en Madrid.
    El nombre de la web prefiero no darlo ya queno lo quiero poner sobre aviso, como comprenderas, ya que no creo ser su unica victima.
    Nos vemos

  10. Jopé, Edu, vaya amigos que tienes tronco. ¡Mucha suerte y mantennos informaos!


Responder

