Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Regresan los visitantes ilustres

Una de las viejas secciones de mi blog vuelve a portada, ¡y de qué manera!

Repasando los comentarios de la versión 2.0 de Gravity Zero me llevo la gran sorpresa de ver que Óscar Araujo, compositor musical, ha leído la crítica que realicé en su momento acerca de la película Gisaku. Quiero agradecer a Óscar primero su tiempo por leer semejante mamotreto de post y segundo sus amables palabras. Me alegra ver que mis pensamientos son afines y que hayan llegado a tan alta cota. Por último, pido disculpas por no haber hecho mención a tu visita hasta un mes después, cosas de los cambios de servidores.

¡Y a ver si abrimos ya esa página web, que tengo hueco en el blogroll!

También debería decir, en honor a la verdad, que tengo suerte de que el único miembro del staff de Gisaku en leer el post sea el único que ha salido bien parado de la criba. Pero lo dicho, es inspirador, tanto su música como los pasos que siguió para trabajar con Filmax; a ojos de los canteranos soñadores como yo es brutalmente esperanzador.

Hay más gente a quien quiero citar de esos que dejan comentarios en mi otro blog y descubro a los y pico meses, les tocará en el próximo post.

3 comentarios to “Regresan los visitantes ilustres”

  1. Killo, déjate de escribir tanta novela y actualiza ya, joé!
    😉

  2. Sip, esta semana no he escrito una mierda por aquí, ¡q mal! Iba a putear a Aznar pero es que hasta eso me aburre.

    A ver cuando hablas tu d Factor X! Las risas q nos vamos a echar!

  3. Pues tan bien es verdad, podría hacerlo, pero tampoco me siento muy inspirada estos días, aunque fijo que alguna vez lo hago. Jejeje!
    😉


Responder

