Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

They´re heree!! THEY´HE HEREEEE!!!

Gran frase de esa frikería 100% serie B llamada “Arac Attack”.

Anoche, sobre la una y media, estaba a punto de apagar el Mac cuando oi algo en mi habitación:

fssssss fssssss

-Mierda -pensé.

Al darme la vuelta, ahí estaba: 5 centímetros de largo, marrón, con alas, y portando a saber cuántas miles de porquerías.

No había bregado con ellas desde que me mudé de la casa mata en la que viví hace años. Se habían montado una urbanización de las caras tras la nevera, y lo justificamos pensando que quizá eran ‘pperas’.

Dicen que por cada una que ves, hay doscientas que se esconden de ti en algún agujero, lo cual no te ayuda a dormir aunque a esa le des matarile. El caso es que la muy hija de puta se escondió bajo la cama mientras yo iba a por el RAID fórmula anti-cabronas, y cuando conseguí hacerla salir trató de zafarse metiéndose bajo el armario, muriendo en el intento bajo la justicia RAID.

Es la quinta que vemos en mi casa, y estamos hasta las pelotas. De nuestra casa no salen, está claro, y presumimos que entran por debajo de la puerta principal, lo cual significaría que la hijaputa de anoche se dio un buen e impune paseito antes de ser vista.

Esta mañana, cuando me dispuse a mover el armario para hacerme con el cadáver, me topé con su cabeza a unos 20 centímetros de distancia de la rendija. Treinta minutos antes, esa cabeza no estaba ahí. Al parecer, si decapitas a una muere, pero no por esto, sino por inanición, y no de inmediato: puede durar viva hasta nueve días.

Retiré el armario y ahí estaba el cuerpo, boca arriba, justo en el centro. O sea, que la jodida cabeza anduvo como unos 50 centímetros en total. ¡Y menudas antenas! Creo que las usaba para tender la ropa, de lo largas que las tenía. Si la llego a enchufar a la tele seguro que pillo TDT.

En fin, que son asquerosas.

Anuncios

Ninguna respuesta to “They´re heree!! THEY´HE HEREEEE!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: