Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Llega la nueva mierda de Telecinco

La productora Grundy, especialista en bazofias como Factor X, se va a encargar de rellenar de heces la sobremesa de la cadena amiga, sustituyendo a ese otro aborto de Bea la Fea.

Algunos me preguntan por qué nunca he puteado a la fea, la razón es que no tiene ningún mérito, es tan fácil ponerla a parir. La Bea triunfa porque los personajes femeninos son tan enfermizos como las mújeres que ven la serie, así de claro.

Bea, como ficción, no funciona, por la sencilla razón de que está claro que Bea no es fea. Ya no sólo porque esas cejas de pega canten que no veas, sino porque es una absoluta obviedad. No es un modelazo, pero tiene uno y más polvetes.

Además, si nos paramos a analizar, veréis que la discrimiación que sufre no es por su fealdad, sino por su inteligencia, con lo que el tinglao queda desmontado en un minuto. Si Bea fuera guapa, la historia sería la misma.

El otro problema es que prácticamente todos los personajes no valen nada a nivel humano, son despojos por los que nadie daría un duro. Ni siquiera el galán, así que no se puede enfocar la serie como una versión moderna de la Cenicienta. Es que hay que ser insensato.

Sobre la nueva mierda de Grundy, el título lo dice todo: “Sin tetas no hay paraiso”.

Tan esperpéntico bodrio va a conseguir lo imposible: ponerme de acuerdo con los mamados de HaztemOrir.org, aquí tenéis la trama:

La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira, ciudad del centro de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación.

La joven decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.

Así, la protagonista acaba convirtiéndose en prostituta para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus senos son pequeños.

Lo dicho, una pedazo de basura que esperemos dure menos que la Cagada Radical.

Anuncios

3 comentarios to “Llega la nueva mierda de Telecinco”

  1. Bueno, suelen decir que cada uno tiene lo que se merece… y la tv no iba a ser una excepción, no?

  2. No puedo opinar sobre esos programas, porque literalmente no he visto ni un cap. solo los anuncios que inesperadamente y por sorpresa, te tienes que tragar por tv.

    Pero por una vez y sin que sirva de precedente 😉 estoy por completo de acuerdo contigo.

    Besos de una maia.

  3. Lo triste es q T5 lleva mas de catorce meses siendo lider de audiencias!!!!

    Xq xq xq????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: