Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

El Factor E

De España y Esperpéntico, que es casi lo mismo.

En esta ocasión, una imagen y un sonido (sobretodo esto) valen más que cualquier cisco que pueda perpetrar en este post, así que simplemente quiero que escuchéis la bazofia más destacada (sigh) del Factor X español.

Y ahora quiero que veáis una pequeñíiiisima selección de la gente de la versión británica, no sin antes recordados a esta niña de 11 años de la versión americna de la que ya hablé hace tiempo por aquí, ahora quiero que veáis a Leona:

La cual, por cierto, fue la ganadora.

Y os reservo lo mejor para el final. Paul trabaja vendiendo móviles en un pequeño comercio, pero es capaz de hacer algo tan prodigioso como esto:

Bueno, para que nadie me acuse de tendencioso, os dejo con una de la versión española, de nombre Leire, que sí que canta y actúa como debe ser:

9 comentarios to “El Factor E”

  1. A mi me molaban los calvos esos que echaron el primer día, ni me acuerdo como se llamaban pero es que soy fan de los fracasados, que le voy a hacer.

  2. Eso no es fascinación, es compasión.

  3. Bueno, la tia esa al menos canta “Bring me to life” mejor que yo, lo que me recuerda que debo destruir cierto mp3…Lo que verdaderamente me da grima de la actuacion es la bailarina esa de negro, pero que mal rollo….
    Que pena no estar en el pais para verlo, al menos me reiria.
    El mejor el cantante de opera, sin duda. Los pelos como escarpias…

  4. Oh, Dios, qué confesión: Irene haciendo karaoke en la intimidad y además grabándolo.

    Por cierto, el gordo del jurado tiene una mala vaina que…

  5. alguien sabe cual es el titulo de la cancion de opera?? me gustaria tener la original ….

  6. Se llama Nessun Dorma 🙂

  7. …y es de Turandot 😉

  8. Lo peor la barata imitación de los tres petardos del jurado del petardo (valga la redundancia9 de Risto Mejide. En la televisión de España falta originalidad y sobra mediocridad

  9. Estoy de acuerdo, los concursantes de Factor X de España son malos malos malos. Sin embargo, entre todos ellos destaca una chica que lo hace muy bien: Leire. Existe una gran diferencia con respecto al resto de sus compañeros. Si veo el programa es para oirle cantar cada semana (aunq las canciones que le dan no son las mas adecuadas para su estilo y voz, aun asi ella las saca adelante de forma excelente). Esta chica, aunque no gane el programa, tiene, seguro, un hueco en el panorama musical español.


Responder

