Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Esto se acaba

¿Debería comentar algo?

6 comentarios to “Esto se acaba”

  1. Toma patada en el culo a Galileo.

    Madre mía, y son franceses… si fuesen norteamericanos lo llegaría a entender… la estulticia nos rodea, Comandante Darforl.

  2. El principio del fin,sin duda alguna 😀

  3. No puede ser verdad… Diox… Y luego gente así llega a presidente. Seguro que Bush dice que venus. O algo. Qué deprimente.

    Un día, viendo Alta tensión, nombraron, como cosa cierta de la sal, que no se disuelve en agua. Es muy triste.

  4. Me pasaron por mail ese video hace una semana, desde entonces me lo he tropezado por decenas de blogs 😉

    Por cierto ¿alguien entiende francés? Al parecer la pregunta no es tal y como la traducen en inglés el subtítulo… de ahí la confusión del pobre señor.

    Eso si, me he reído de lo lindo cada vez que lo he visto.

    Besos de una maia.

  5. Hombre, por lo que oigo, la pregunta original es “¿qué gravita alrededor de la Tierra?”, que bien puede ser el término que usan los franceses en vez de ‘gira’. En cualquier caso, si te preguntan ‘qué gravita alrededor de la Tierra’ pues está claro que es la Luna.

  6. No me lo puedo creer, vale que puede que halla algún paleto que, incomprensiblemente, dude, pero… os habeis fijado que la mayoría del público a contestado ¡¡EL SOL!!, la verdad cuando empezó el video ya me imaginaba que el tio fallaría la respuesta, pero para nada me imaginaba la del público. Joder, es que todabía no me lo creo


Responder

