Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Sí, yo también quiero opinar sobre la keynote

¿Qué pasa, que voy a ser menos? ¡Yo también me apunto!

Nah, no os preocupéis que no escribiré cosas tan sesudas y largas como en otros blogs, para eso están ya ellos.

Steve Jobs: este hombre cada keynote está más canijo. Por favor, que alguien se lo traiga a España y lo atiborre de paella y tortilla.

Time Capsule: estupenda idea que debería estandarizarse a todos los HD externos, ¡cuánto menos cables, mejor! Como siempre, se ha colado un poco en el precio, pero es una cosa la már de bien pensada.

El nuevo firmware del iPhone: muy conseguida la nueva versión de Google Maps, lástima que el teléfono de Apple no incluya GPS ni siquiera como periférico opcional. Por cierto, que el firm ya ha sido hackeado. Todo un record.

iTunes Rentals: caro, ¿5 pavos por alquilar una peli? Jopé. Y encima salen en iTunes un mes más tarde que en disco y, por tanto, que en las redes P2P. Y los anunciados podcasts en HD no son muy allá.

Nuevo soft para el iPod Touch: ¿20 pavos por un update que además consiste en meter los widgets del Iphone que todo Dios ha pasado ya al iPod? Este tío flipa. Cobrar por un software update, por favor…

El nuevo Apple TV: estupendo, actualización gratis por software, soporte HD total, independencia total de un PC o Mac servidor y una interesante bajada de precio. Ahora sí que va a ser un serio competidor a las TV por cable de USA.

Y cómo no, el esperado MacBook Air: ¿por qué la gente dice que es decepcionante? Es lo que decían (y pedían) todas las quinielas. El más fino del momento, más potente que el MacBook tradicional y con teclado luminoso, pantalla LED y trackpad multitouch, aparte de la opción del SDD. Eso sí, corre un gran riesgo cargándose el SuperDrive, veremos como acaba la cosa.

Lo peor, el precio. Que sea más caro que el MacBook vale, pero se han pasado. Y no hay derecho de que ahora no bajen el Macbook normal de precio o que al menos le pongan 2 Gb de Ram de serie.

Finalmente, mi apuesta: veremos Macbooks normales con pantalla LED y opción de disco flash en menos de lo que parece. Esto último también lo veremos en la gama Pro.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Sí, yo también quiero opinar sobre la keynote”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: