Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Otra soplapollas

En Murcia deben de andar muy aburridos. Al menos algunos de ellos, como este ser pseudohumano que se ha unido a las legiones evangelizadoras del obispo de Cartagena.

Vamos a ver, zorra: si no follas es TU PROBLEMA.

¿Te molaría que fuésemos por las iglesias y las salas de catequesis predicando a Darwin, la igualdad y libertad sexual? Seguro que no, y mira que las leyes están de nuestra parte y no de la vuestra.

Y el motivo de por qué no lo haremos es que no tenemos por qué. Lo que nosotros sabemos (que no creemos, eso es otra cosa) lo sabéis vosotros también. Predicar con lo obvio no es imprescindible a día de hoy.

De hecho, estamos tan seguros de lo que sabemos que nos importa un carajo lo que penséis vosotros. Básicamente, nos la suda. He aquí la verdadera razón. Sin embargo, a vosotros os remuerde que discrepemos, ¿no será que sois vosotros los que no las tenéis todas consigo?

Lo que no nos resbala tanto es que vengáis a molestar con vuestras gilipolleces. A lo mejor hay que empezar a parar los pies de verdad a toda esta sarta de energúmenos que quieren comerles el coco a nuestros críos.

En Murcia, región que se caracteriza por su carácter moderno e innovador (/mode ironic off) ya son 100 los voluntarios para ir por calles y casas alertandonos de lo malo que es el aborto, el condón y el matrimonio gay a ojos de dios. Del suyo, se entiende.

Así que aquí tenemos lo nuevo de esta pandilla de esquizofrénicos politicamente correctos por verbigracia de la libertad religiosa. Que hablar y creer en personajes imaginarios es hasta respetable, según a quién te imagines.

La gracia de la tipeja esta es que advierte con dar razones para estar en contra de los matrimonios gays y de los condones. Habrá que oirla, el descojone está garantizado.

Anuncios

2 comentarios to “Otra soplapollas”

  1. XD Lo que tendríamos que hacer es que si tocan a nuestros timbres, invitarles a entrar, deslavarles el cerebro y mandarlos de vuelta para casa… Y que dejen de dar por culo (o que empiecen a hacerlo, pero con condón. XD)… Increíble que haya tanta gente con ganas de molestar… de verdad.

  2. “Que dejen de dar por culo o que empiecen a hacerlo con condón”.

    Qué poético y acertado a la vez 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: