Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Planeta… de cabrones

“Qué raro que no salga el Sandman” me decía yo. Cago en todo.

Planeta se caracteriza por tener unos plazos de salida de risa. Uno empieza una colección quincenal con Planeta y es un descojone, sobretodo cuando llegan los salones de cómics y tienes que ir pillando cada semana un número, de locos. Así que no se me ocurrió preguntar de primeras al friki gordo antipático de la tienda de comics.

Después de mucho darle vueltas al asunto descubro, casi de casualidad, que Planeta se ha cargado Sandman, mi cómic favorito. Y no sólo este, me ha dejado también sin el Transmetropolitan de Warren Ellis. No han dicho una puta palabra a sus lectores, ni un preaviso, ni nada de nada. He tenido que entrar en Google para descubrirlo.

Panda de cabrones incompetentes.

Planeta tiene un extraño trato al cliente. Te vende tebeos de los ochenta a precios de risa y luego, cuando ve que no los vende bien, los retira del mercado sin previo aviso, y a mitad de la historia si hace falta. Al carajo con los frikis, piensan ellos.

Al menos Norma los publicaba, a precio de oro, pero los publicaba.

Así que ya os podéis ir a la mierda todos los responsables. De mi parte.

Naturalmente se hablará que los comics no vendían, que no eran rentables, bla bla bla. Venga ya, por favor. Que es el Grupo Planeta. Vale que es una subdivisión dentro del grupo y toda esa mierda, pero que no me vengan con lloros. ¿No tienen fortaleza económica para publicar dos puercos tebeos? Hay que joderse.

Ya puestos, y cambiando un poco de tercio, vaya puta mierda los tebeos de Spider-Man. Que sí, que esto no es culpa de Planeta, que ya que a este lo editan los italianos de Panini. Joder 5 pavos por tres tebeos que no son más malos porque quizá no es posible. Y la gente pajeándose porque los escribes el autor de Babylon 5. Dios, ¿cuántas veces más vamos a tener que ver a Tía May y a Mary Jane en peligro? Ya basta, por favor.

Spider-Man como narración murió hace años y años y años.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Planeta… de cabrones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: