Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Bambi y Marianico: ¡apollardaos!

Qué malo es ir de candidato cuando eres el presi y cuando además todas las encuestas dicen que vas a ganar: no haecs una puta propuesta atractiva salvo seguir con lo que hay y alguna que otra limosna via modificación tributaria que, a la práctica, no apreciará ni Dios.

Qué tanto tan malo es, también, ser el otro candidato cuando todas las encuestas dicen que vas a perder y cuando en tu propio partido ya te están haciendo sombra: propones el oro y el moro, cada idea más genial que la anterior, y a la vez, más surrealista que la precedente.

Y así tenemos a Zapatero y a Rajoy. El primero no ofreciendo nada, aparte de los 400 euros de los cojones que luego no veremos ninguno; el segundo diciendo las sandeces sobre los gays, sobre los inmigrantes y luego anunciando leyes ambiciosas sobre reforestación, energías renovables e, incluso, la inclusión del teórico del carné de conducir en la educación secundaria.

Para rematar, si por un momento te planteas que todo esto es una sensación falsa a causa de los patéticos y sectarios medios de comunicación que nos toca vivir en pandaretalandia y decides acudir a las webs oficiales de ambos partidos para bajarte el puto programa electoral… ¡no están! ¡Falta menos de un mes para las eleccioens y no están los programas electorales para bajarlos y leerlos!

A este paso llegará un momento en que los candidatos se limitarán a salir 20 segundos en la tele para decir: “que me votes, cojones”. Y tan panchos. Total, aquí la gentuza de este país votan mayoritariamente por tradición…

PD: Ah, sí. Y el Llamazares proponiendo un debate en ‘Second Life’. ¿Por qué no en Unreal Tournament? Al menos los veríamos morir una y otra vez, y otra, y otra…

Anuncios

2 comentarios to “Bambi y Marianico: ¡apollardaos!”

  1. Apoyo la moción del debate en Unreal Tournament! ^^ jejeje

    Es triste que en España la gente vote por tradición, pero mucho más triste es intentar que voten por miedo agitando el fantasma de la crisis económica, de los inmigrantes que colapsan urgencias y de lo malos que son los maricones que quieren destrozar las familias (¿a taconazos? ¿a golpe de boa de plumas?).

    Depresivo…

  2. Pero a si son los acomodados españoles, que todo se la suda. Se levanta uno en una reunión de CC.OO para defender los derechos de los trabajadores y ni uno tiene pelotas para luchar por su propia causa y lo que es peor, aun diciendoles que van a la calle por haber hecho la reunión, me apuesto el cuello que los gilipollas votan de nuevo por el mismo partido.(Esto es verídico)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: