Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Va en serio

Que sí, que sí, que dije que todo sería como antes y no lo está siendo, que no aparezco, que postéo estilo casi telegramático y ni siquiera estoy puteando los dewaters de ZP y Marianico, pero es que he estado de mudanza y no tengo tiempo.

He estado unos meses en un antro, pero antro de verdad. Ahora he vuelto a la estación espacial, así que a ver si para la semana que viene la cosa se estabiliza. De hecho, os estoy preparando un pedazo de post sobre la puta mierda de casa en la que he vivido.

Aprovecho eso sí, como premio de consolación, para haceros dos sugerencias de curiosidades por la red. La primera es la web Mi primera película de un tal Joan que pretende contarnos a través de una webcam en vivo el proceso de creación de un proyecto de largometraje y el transcurso de su odisea por conseguir rodarla. Eso sí, menos chatear de chorradas y más pulir el estilo de escribir, que tiene cada cosa por ahí…

Lo otro de lo que quiero hablar es Bubok, una iniciativa española que viene a ser una mezcla de Youtube y los libros de Hoffman orientado a la literatura y publicación editorial en general. Interesante desde luego, pero vaya, que antes de nada lo que tienen que hacer es no pasarse de listos con lo de “publica tu libro gratis, sin tiradas mínimas” porque esta frase, tal y como está, es publicidad engañosa. Publicar el libro en la web en formato .pdf puede que sea grais, pero ni de coña lo va a ser la impresión de ejemplares.

Por otro lado, por favor, vayan despidiendo al que lleva los speech de los videos de presentación, qué mal que lo hace.

¡Volveré, lo juro, por la calavera de cristal!

Anuncios

Una respuesta to “Va en serio”

  1. A ver si es verdad…que se te echa de menos :)…Un abrazo amigo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: