Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Ya os podéis ir muriendo todos

Es muy temprano para tocarme los cojones tanto. Por aquí más o menos he dado a entender que iba a votar a ZP, más que nada, eso sí, para evitar que gane el soplapollas de Rajoy, sobre todo desde que le ha dado la tontería de la niña de los huevos.

Pero hete aquí que la realidad siempre sacude más fuerte. Leo en ADN.es que empiezan las obras en Glories. Básicamente han echado a los indigentes que malvivían en los locales abandonados que allí habían (en algunos casos incluso pagando un alquiler en negro al propietario del local y/o solar), van a derribarlo todo y a construir un nuevo complejo de hoteles y oficinas.

O sea: han echado a un puñado de pobres para construir un hotel para ricos.

¡Qué malo es el PP! Pues no tan rápido, porque en Barcelona, en Catalunya y en España gobierna…¡el PSOE!

Joder con el puto socialismo, dan ganas de coger una antorcha ardiendo, un ariete y tirar para plaza Sant Jaume. Casi es mejor que vuelva Franco.

Hereu: GILIPOLLAS

Que nada, que ya no voto al PSOE ni mierdas. Son todos la misma puta basura y pido el voto en blanco.

Anuncios

6 comentarios to “Ya os podéis ir muriendo todos”

  1. A ver, a mí no me parece mal. La plaza esa da pena, y el tráfico que pasa por ahí, lo abandonada que está y lo fea que es, se queda en una mierda. Las casas de al lado de la churrería dan tanto asco que aunque no les comprasen ahora los terrenos, probablemente se habrían caído a trozos en menos de diez años. Esos edificios no sólo son viejos, si no que reconstruírlos sería una estupidez de lo mal cuidados que están.

    La propuesta de reforma de la zona, según el artículo, lleva hecha años y no me parece que se hayan usurpado los terrenos. Me parece que ha habido cierto diálogo a pesar del caso del churrero y del hombre mayor.
    Yo personalmente no me fío de lo que se dice en estos periódicos, los testimonios no me parecen muy creíbles, y si no se hablan de demandas, pues no se si será por una gran labor de ocultación o porque realmente no es para tanto. Pero que esa zona estuviese así, con un alumbrado y un acceso de mierda, hecha un asco… No me parece bien.

    Hará un año un propietario montó un pollo porque decía que le habían okupado el local, que pobrecito él, que qué malos los okupas y luego un tipo que conocía a los okupas me comentó que el tío ese les había estado cobrando alquiler, pero que montó el lío para poner a la gente a su favor y que la poli los echase porque quería vender el local y la gente no se quería ir.

    Así que de las “víctimas” que entrevistan diarios gratuítos como estos no me fio un pelo, que a la gente le encanta exagerar.

    ¿Qué opción propondrías tú para la zona de Glòries? Dejarla como está? Donde están las casitas que van a tirar está una de las bocas del metro, y cuando sales da toda la impresión de que hayas aparecido en otra ciudad, y encima a ese desnivel es una cagada. Y por los cables colgando malamente y lo viejo de las (pocas) farolas que hay, no creo que los temas de alumbrado, alcantarillado y suministros de agua anden muy allá. No me parece loco pensar que esa zona necesita un cambio, y realojar a la gente no es mala cosa. Si la noticia saliese de otro periódico… Pero he buscao y no he encontrado nada.

  2. Yo no he dicho que me parezca bien o mal que se reforme la zona, he dicho que me parece mal que un hotel sea más importante que un pobre hombre que al parecer no tiene donde caerse muerto. Está claro.

  3. No sé, me parece mal criticar una decisión como la que han tomado basándose en una noticia de periódico gratuíto y más aún sin proponer una solución posible al tema.
    ¿Qué habrías hecho tú? ¿Realojar a esa gente? ¿No se supone que lo han hecho con la mayoría? Y los dos casos que testifican (churrero y viejito) ¿qué les han ofrecido (o no) y en qué condiciones? ¿Ellos han protestado formalmente por la supuesta injusticia? No sé, me parece que ni tú ni yo tenemos los datos suficientes para opinar sobre si esa decisión está bien tomada o no, y descatalogar años de política (o compararla a la del PP al franquismo) por algo de lo que no podemos opinar objetivamente, me parece un tanto fuera de lugar. A parte, los que más motivos creo que tendrían para quejarse son las familias desalojadas, pero no aparecen en el artículo y no creo que sea casualidad.

  4. Entonces, si hoy leo en el Qué! sobre las matanzas de Sierra Leona, ¿no puedo quejarme porque lo estoy leyend en un periódico gratuito, sin datos suficientes y porque no puedo ofrecer ninguna solución?

    Amos hombre…

    ¿De verdad crees que el alcalde ha ofrecido una vivienda a un pobre indigente, anciano y sin familia? ¿Gratis? ¿O pagándola cómo?

  5. A ver, si lees que ha muerto gente, no creo que vayan a estar mintiendo sobre ello.

    No sé lo que han ofrecido, probablemente nada, pero no me creo a los “pobres indigentes” con papeles. Una cosa es un extranjero que viene y como no le dan los papeles no puede acceder a un trabajo. Otra cosa es un hombre que ha podido acceder a trabajo, pensiones, ayudas sociales o lo que sea a lo largo de su vida, y no ha querido o sabido hacerlo. No me jodas, aunque sea trabajo de limpiador hay. Si se dedica a trapichear, podría haberse hecho autónomo en el Encants y desde ahí puede quejarse todo lo que quiera de su situación laboral o económica, pero eso solo podría pasar si quisiese haber trabajado legalmente, cosa que no ha hecho. Mi propio padre vive a base de hacer el vago y chupar ayudas porque prefiere hacerse la víctima y lloriquear sobre cuánto sufre aunque eso signifique quedarse sin pagar el alquiler un mes que otro en vez de ponerse a trabajar. Y cuando se jubile las va a pasar canutas pos haber estado viviendo en las nubes. Pero eso no es más culpa que suya.
    Si ese hombre lleva seis años sin pagar el alquiler, algo raro hay ahí, sabía que esa situación no era legal, y que cuando por fin hiciesen las obras le iba a ir en contra. Podría haberse preocupado hace 6 años de buscarse un abogado o de comprar o heredar el local (¿Su dueño lleva sin aparecer 6 años? No me lo creo), y verías como no se quedaba sin ayudas. Y aun así están Caritas y otro tipo de asociaciones en las que no te niegan ayuda, hay casas okupas (como en la que está él) en las que podría meterse… así que debajo de un puente no va a dormir si no quiere.

    No sé, la cosa está hecha una mierda en este país, pero aún así no tanto como para que te dejen en la calle si has contribuído un mínimo. Pero si te has dedicado a vivir al margen de lo legal, luego no vengas exigiendo derechos que no te has ganado. Y tiempo para enfrentarse a esa “terrible injusticia” el hombre ha tenido, y sin embargo se ha quedado de brazos cruzados, no ha tomado acciones legales, no ha hecho nada…

  6. Por esa regla de tres nos cargamos también los planes de ayuda a los drogadictos, total, si se han metido en la droga es porque han querido, ¿no?

    Un pobre será pobre por múltiples razones. Desde jugadas del destino a incapacidad para reaccionar, pasando por errores propios, pero nada de esto justifica lo que yo denuncio: que un gobierno supuestamente que ampara a los más necesitados se decanta, a la hora de la verdad, por llenarse los bolsillos concediendo la construcción de un complejo de oficinas y un hotel de 5 estrellas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: