Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

A petición popular: ¡más kraken!

Mi amiga y compi de piso Irene me comenta que sí, que lo del post anterior es sin duda la gran cagada del capítulo y, posiblemente, de toda la historia del entretenimiento ligero, pero que hay otra metedura de pata en  ese mismo capítulo que también merece un reconocimiento.

El capítulo, ya sabéis, trataba sobre un francotirador que se había cargado a dos tipos.  Tras acertar a la primera desde que edificio, piso y ventana ha disparado el asesino (ja ja) Corso encuentra una orquidea. Por algún motivo el francotirador entiende que es de profesionales llevarse una flor al curro y luego dejarla ahí, si es que ya no saben como hacerlos pintorescos.

Bueno, el caso es que una compi de Corso decide investigar lo de la orquidea. Piensa que si halla la tienda donde se vendió puede interrogar al vendedor. Pues coño, de todas las putas floristerias que hay en Madrid, ¡acierta a la primera!

Pero esperaos, que la cosa hay que desglosarla. Está la colega en un centro comercial dando vueltas y ve a lo lejos una floristería,  yva y se dice ‘bueno, pos probemos ahí mismo’. Es la leche: la florista dice que sí, que esas flores las vende ella. La poli enseña la foto del sospechoso y dice la vendedora que sí, que lo conoce, que fue él a quien se la vendió, QUE ES SU NOVIO Y QUE HA QUEDADO PARA COMER EN UN RATITO.

Por Dios, si es que sólo falta que diga: lo tengo ahí esposado en la trastienda, ¿se lo envuelvo para regalo?

Lamentable. Y luego querrán los guionistas de este país, a los que cada día me cuesta más respetar por culpa de cosas como esta, hacer una huelga como sus correligionarios yanquis y reclamar derechos. La madre que los parió.

Anuncios

Ninguna respuesta to “A petición popular: ¡más kraken!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: