Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

¿Me cambio a PSP?

Hace un año me compré la DS Lite. La he disfrutado mucho, he vivido la época en que salieron Super Mario Bros, Metroid Prime, los Castlevania, Zelda, Final Fantasy XII, los geniales Trauma Center y Cooking Mama, los Sonic, el remake de Contra, etc.

Ahora me planteo cambiarla por la PSP.

¿Por qué compré DS en primer lugar? Pues para empezar ya tenía la PS2, así que no tenía mucho sentido gastarme el dinero para jugar a lo mismo, sobre todo pensando que no la iba a sacar de casa. Valía bastante más cara en el conjunto de consola + extras y además tenía un catálogo bastante pobre. DS ofrecía nuevas experiencias a mejor precio.

¿Qué ocurre ahora? Pues que no juego. Estoy muy liado con una cosa que por ahora no cuento pero que algunos ya sabéis, por otro lado no tengo ahora la PS2. Y lo más importante: tengo la Wii, o sea, ya tengo una consola que me da una nueva forma de jugar y que además es mucho más divertida que DS, además de que los títulos rompedores de la portátil están llegando a Wii, así que no tiene sentido que la siga usando.

A esto añadidle la evolución de PSP: vale casi lo mismo que DS, el nuevo modelo Lite corrige todas las carencias de hardware que tenía el modelo anterior, las tarjetas MS ya van por 4 Gb y el sin fin de posibilidades es abrumador: Divx, emus, videoconferencia… la scene de PSP es una gozada.

Por otro lado, ahora sí uso la consola fuera de casa. Y me he dado cuenta de que PSP aquí gana, el lápiz táctil de la DS, que en algunos juegos usas a ratos, incomoda. Y si te cansas de jugar y te apetece escuchar música o verte una peli, no hay comparación.

Así que es posible que muy pronto….

Ninguna respuesta to “¿Me cambio a PSP?”

Responder

