Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Vaya veranito

Esto me recuerda a los buenos tiempos. Empezaba uno con las pelis ganadoras del Oscar, luego llegaba mayo y con él la nueva de Star Wars, Spider-Man, Matrix y X-Men. Una ruina. Y acababamos el año con Harry Potter y El Señor de los Anillos.

Este verano viene cargadito cargadito. Este mismo fin de semana llega Iron Man, que bueno, posiblemetne sea una mierda de película, pero al menos será espectacular visualmente y nos deleitaremos con ver, por fin, la armadura roja y dorada en pantalla grande. Muy poco después llega La Película, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, lo más esperado desde Star Wars. Le sigue El increible Hulk, secuela que no iría a ver si no fuera porque el somnífero Ang Lee no dirige y porque, incomprensiblemente, Edward Norton hace de Bruce Banner. Nunca imaginé que un actor de esta categoría accediera a esto, pero mira, Johnny Depp aceptó hacer de Jack Sparrow y luego tuvimos la trilogía (tetralogía en un tiempo, ya lo veréis) de Piratas en el Caribe, así que tomémoslo como una señal de que puede ser buena.

Luego vendrá el segundo plato fuerte de la temporada: The Dark Knight, que promete ser tan buena como mala fue su antecesora, Batman Begins. El reparto sigue siendo un lujazo: Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y el malogrado Heith -Conor- Ledger. Esta vez dejaremos de oir hablar del “hombre murciélago” para escuchar el más aceptable apelativo de “el caballero oscuro” con el que Frank Miller rebautizó al personaje allá por los ochenta. ¿Será al fin una peli buena de Batman? No es nada difícil, la verdad.

Y hay más: la nueva película de Expediente X que pretende, esta vez sí, poner punto y final a la serie. Hellboy II, con un Guillermo del Toro crecidito con esa imaginaría que no ha inventado pero si apadrinado de El Laberinto del Fauno y que ahora inyecta directamente en el universo de Mignola. El Príncipe Caspian, continuación de Las Crónicas de Narnia y que parece que será menos infantil que el primer episodio.

Para final de año se nos cae otro pelotazo: el Star Trek de J. J. Abrams. Pero bueno, así tendremos algo bueno con que limpiarnos el hedor que piensan despedir los estudios en 2009 con Dragon Ball y Transformers 2.

Recupero a Del Toro para finalizar este post: El Hobbit, 2010. Sobran más comentarios.

Anuncios

Una respuesta to “Vaya veranito”

  1. Ueeeeeeee, yo me apunto a todas!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: