Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Un poquito de todo

Voy a estar un tiempo sin postear por aquí, de modo que aprovecho ahora para comentar algunas cosas a las que, quizá en otra situación, dedicaría de forma individual.

Tranquilos, que no es nada malo.

En primer lugar he acabado haciendo lo que adelanté hace poco y he vendido la Nintendo DS Lite para comprarme la PSP… también Lite. En plata gana bastante el diseño y estoy alucinando con el magistral God of War. En cuanto esté de vacaciones le hago un downgrade de órdago.

Segundo, Iron Man. Me retracto de mis predicciones y opino que es una estupenda película. Muy buena, a la altura de las mejores de super héroes. Por cierto, quedaos tras los créditos finales.

Ando descojonándome con el nuevo diario La Republica. No es que yo sea monárquico, de ningún modo, pero el nuevo periódico parece más un magazine de ciencia ficción que otra cosa. Leer titulares como “La III República entra en la agenda política” o “miles de alcaldes piden un proceso constituyente” o incluso las menciones a una ‘imparable’ ofensiva política para un cambio de régimen me dejan flipado. A saber en qué España viven.

Duelo de admirados: la tropa del ‘Sé lo que hicísteis…” contra Risto Mejide. El azote de la telebasura contra el terror de los triunfitos. Reconozco que el tal Risto tiene cierto criterio musical y que su defendida en el concurso tiene muy buena voz.

Ale, no seáis malos.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Un poquito de todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: