Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Al mamón de Dani Arévalo le pagan por llorar

Antes de nada, Dani: ladrón lo será tu padre. Así, de buen rollo

Bueno, os pongo en antecedentes. Hace unos años surge por internet un tipejo llamado Daniel Sanchéz Arévalo con sus mediocres cortos. El último de ellos le sale más o menos aceptable, Xpress, y gana ese certamen dirigido por una comuna de frikis casposos que es el Notodofilmfest.

A partir de aquí, Dani hace una película llamada AzulOscuroCasiNegro que, aunque se lleva alguna que otra buena crítica, resulta ser el enésimo ejemplo de cine zafio, vulgar, barriobajero, cutre y casposo que ninguno de nosotros va a ver porque no nos sale de los cojones pagar por ver semejante mierda.

A pesar de ello, parece que limpia algún que otro sable de Prisa y acaba de columnista de El País, porque en España, como sabéis, se cae hacia arriba.

Y llegamos así a la actualidad y a uno de sus artículos. Dani se pone a gemir como una nena, a hacer pucheritos y a moquear porque el ejemplar en dvd de su peli coge polvo en la Fnac y no hay quien se moleste, siquiera, en leerle el culo -también conocido como sinopsis en la contraportada-. Después se rasga las vestiduras al ver como los viejos cines de una sala del centro van cerrando, y ahí no puede más y nos culpa a nosotros, malvados usuarios de eMule, Torrent y demás por bajarnos las películas y no pagar por ellas.

/mode ironic on

Todos sabemos que la culpa de que AzulOscuroCasiNegro haya sido un fracaso es que estaba el screener en el eMule y nos la bajamos todos de ahí y no fuimos al cine. Encima, cuando salió en DVD, algún desaprensivo la subió en DVDRip y ya le terminamos de joder.

/mode ironic off

A Dani, por supuesto, le han puesto el cerete bien los internautas. Al idiota éste no se le ocurre otra vez que cagarse en todos nosotros, va listo, porque si antes su cine no lo veía ni Dios, ahora menos. Es que hay que ser gilipollas.

¿De qué va la peli? Venga, es española seguro que acertáis. ¿He oído drama barriobajero intrascendente? ¿Desnudos gratuitos? ¿Algún ex-convicto? ¿Una turbia homosexualidad de parte de alguno de los personajes más desagradables? ¿Folleteo morboso y por la cara, digamos, un tipo y la novia de su hermano con el consentimiento de éste?

Cómo lo claváis

En definitiva. Dani, tu problema no es internet, eres tú. Eres un cineasta pésimo que no tiene nada que contar ni que aportar. Haces lo de siempre y además sin ningún brillo. La historia de tu película es nauseabunda y la promoción que hiciste fue inexistente. Tu película no la verá la gente ni aunque la emitan gratis en la tele.

Por cierto, el torrent de esta película tiene como unas 2000 descargas en mininova (descargas del archivo .torrent, ojo, no de la película. El archivo real se habrá descargado menos) después de un año. Cualquier otra morralla en video que sea novedad hoy en ese portal ya supera esa cifra. Mwahahahahahahahaa.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Al mamón de Dani Arévalo le pagan por llorar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: