Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

España y su superávit de cabrones de mierda

Me ponen de mala leche, de muy mala leche.

Pero vamos a ver, panda de hijos de puta. ¿A vosotros qué cojones os importa que la gente quiera enterrar a sus muertos?

El juez Garzón, que en su momento fue aplaudido por intentar enchironar a ese pedazo de escoria que fue Pinochet y que más tarde apoyó a las madres de los desaparecidos (y obviamente, fusilados) por la dictadura argentina, ahora es puteado y cubierto de mierda porque pretende algo tan humano y lógico como es encontrar las fosas comunes de los muertos durante el franquismo para que sus familiares puedan enterrarles en una tumba normal, como a todo el mundo.

Y toma tú del frasco que hay gente, y no son pocos, que le parece mal. Ahora Garzón no es digno de elogio, sino un impresentable que sólo quiere protagonismo, por la puta cara.

El caso es que muchos ahora andan cabreados. El mierda de Rajoy dice que es reabrir heridas y que los españoles hicimos un gran esfuerzo durante la transición en mirar sólo hacia delante.

A ver, imbécil:

– Buscar cadáveres no es reabrir heridas. ¿Crees que los familiares de los muertos van a pillarse un cabreo y van a empezar a matar peperos y descendientes de franquistas a lo Un día de furia? ¿O que van a iniciar una 2º Guerra Civil Española a por la revancha, el partido de vuelta?

– No es ‘hicimos’, es ‘hicieron’, a mi no me metas a nadar en tu mierda. La transición no fue un perdón de caballeros y un inicio por la conquista de un futuro mejor, fue la última bajada de pantalones. Lo justo hubiera sido haber enchironado a todos los franquistas, iglesia incluida, y restituir la antigua república. Los españoles votaron un régimen de monarquía parlamentaria con olor a naftalina porque o eso o la volvíamos a liar como si esto fuera el Cáucaso. ¿Hicieron lo pragmático? Desde luego, pero en ningún caso se hizo lo justo.

Los españoles de hoy, los que nacimos después de aquella última humillación al pueblo, aceptamos pero no compartimos lo que sucedió. Y por eso queremos que se equilibren ciertos asuntos, porque lo que no es justo es que Franco esté en un panteón de reyes y los librepensadores que mandó fusilar en una cuneta.

Luego está Mayor Oreja, este sí que es un hijo de la gran puta. Dice que todo esto es un disparate y que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. ¿Pero qué dices, tío? ¿A mí qué me molesta o me perjudica que un señor como se llame de, por ejemplo, Asturias, descubra que su abuelo está enterrado en un bosque, lo desentierren y luego lo metan en un ataud con una lápida?

Vale, ahora hablamos con claridad. Si la investigación sale adelante, se empezarán a desenterrar fosas comunes con miles de cadáveres, muchos de ellos con nombres, apellidos y una dramática historia detrás. Si esto ocurre, los medios de comunicación (o al menos las que no son afines al PP) nos los pondrán en la mesa a la hora del almuerzo y de la cena, el tema estará en la agenda. El PP entiende que esto despertará un sentimiento de rechazo hacia ellos; la gracia es que, si esto ocurre, será precisamente porque ahora se niegan a que los busquen, que ya hay que ser hijos de puta para negarse a algo así.

Mira, lo voy a decir: este tío, el Mayor Oreja de las pelotas, merece volar en su coche. Pero no como Marty McFly en su Delorean (o como se escriba), sino como el capullo de Calvo Sotelo Carrero Blanco.

Anuncios

7 comentarios to “España y su superávit de cabrones de mierda”

  1. Por mí, mejor que vuele en su coche como Carrero Blanco.

    Cada día que pasa me es más difícil entender la forma de actuar del PP y del PSOE.

    Se supone que han pasado 33 años desde que se murió Franco. Es comprensible que hace 30 años se aprobase una Constitución de mierda, con una monarquía parlamentaria de mierda, porque el ejército y todos los falangistas estában con la mano en las pistolas por si aquello se salía de madre.

    Así que es lógico que la Transición se convirtiese en una especie de amnesia temporal para calmar aquel nido de avispas.

    Ahora bien, 30 años después ha llegado el momento de enfrentarnos a estas cosas sin complejos. De decir alto y claro que “democracia” no es que haya un señor llamado Rey que viva de nuestro dinero y no de cuentas de ello. Que democracia no es que Franco tenga una tumba de mármol en el Valle de los Caídos mientras Azaña se pudre con una simple lápida en un cementerio de un pueblito francés.

    Que no, coño. Que el PP está lleno de hijos y nietos de falangistas y de asesinos. Que el Presidente de Honor del PP, Manuel Fraga, firmó sentencias de muerte contra ciudadanos vascos en el año 70. Que los padres de Aznar, Mayor Oreja, Esperanza Aguirre y cía fueron altos cargos del gobierno de Franco y deberían de estar (como mínimo) inhabilitados para los cargos públicos.

    Pero no, por no remover la mierda pasamos de esto. Pues vale.

    Pero lo que ya me saca de mis casillas es que el PSOE defienda a capa y espada una sacrosanta Constitución de mierda y que sólo quiera modificarla para que pueda reinar la hija de la Letizia. Tócate los cojones.

    En EE.UU. tienen una de las constituciones más antiguas del mundo y modelo para todas las demás. Y están tan orgullosos del primer texto constitucional como de todas las enmiendas que han ido añadiendo para mejorar.

    Pero no, el PSOE se acojona y no es capaz de plantarse frente a los descendientes de los que nos mataron durante 40 años (el PP).

    Eso sí, en cuanto pueden ambos partidos se erigen como sumos defensores del órden constitucional y la democracia. Y la defienden queriendo meter en la cárcel a un Lehendakari por convocar un referéndum (máxima expresión de la democracia participativa).

    Que les den por el culo.

  2. Mierda si es que soy un ignorante de verdad…

  3. QUE BUSQUEN TAMBIEN A LOS ASESINADOS DURANTE LA REPÚBLICA, O ELLOS NO SON TAN ESPAÑOLES COMO LOS OTROS
    DE ESOS NI HABLAIS
    UN PUEBLO FORMADOS POR ODIOS Y REBCORES TIENDE A DESAPARECER Y A SER COLONIZADO.

  4. Qué tonterías dices. Nadie se opone a que se busque también a los asesinados del bando republicano, que por cierto son bastantes menos y fueron víctimas de hechos independientes y no de una estrategia planificada desde el liderato republicano.

  5. pero ke ignorante eres. sabes ke eres tu? un fascista, un asesino, un nazi ke matarias al ke no piense como tu, deja de alardear de ” victimismo”, lo ke te jode eske los nacionalistas ganaron la guerra y vosotros aun estais resentidos porke no sois dignos de ser españoles y porke perdisteis. tu puta familia de rojos sabes ke hacia en la guerra? kemaba curas, VIOLABA MONJAS,mataba a la gente solo por estar en misa. eso no es asesinato?

    tu eres un asesino de mierda ke ni hitler vaya.

  6. Me hace gracia, ver como opina gente que no ha vivido una guerra, que no ha pasado hambre, que no ha visto las muertes de los dos bandos, los asesinos de los dos bandos, y que esta llena de odio ficticio… porque le lavaron la cabeza, igual que ellos se la lavaran a los proximos… inutiles…

  7. Panda de rojos mal nacidos los que muertos estan que se queden ahi muertospq tb hay del otro bando y no abrimos boca pero es mas tendria que haber mas muertos y entre ellos alguno que sige vivo por ahi algun rojo hijo de puta que asesino a niños y mujeres y monjas en paracuellos y si garzon tubo huevos a pedir el certificado de defuncion de franco que abran las puertas de la cruz de los caidos y nosotros los falangistas se la enseñamos pero eso si cuando se levante la piedra de 5000 kilos que le caiga a el encima y todos los muertos de hambre del psoe y los malnacidos que estan arruinando españa.- VIVA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA ESPAÑA MAÑANA SERA
    JOSEANTONIANA ROJOS DE MIERDA REPUBLICANOS DE SEGUNDA ¡¡¡¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: