Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Telemierda declara la guerra

¡Todos a las trincheraaaaaaas!

Incluso la persona más pequeña puede cagarse por lo alto de la gentuza, y en eso anda Ángel Martín cual galo de Uderzo contra los romanos junto con parte de la troupé del añorado Informal y la nueva sangre salida de El club de la comedia.

Pero ahora se avecina tormenta.Telecinco ha conseguido arrancar una sentencia judicial que obliga a La Sexta a dejar de emitir videos de sus programas basura. En otras palabras, están intentando cargarse el Sé lo que hicísteis; y lo digo en gerundio porque ahora a la cadena de Emilio Aragón le toca recurrir, a ver si hay suerte.

La peña de SLQH hace lo que yo llamaría ‘televisión necesaria’. Necesitábamos un programa que mandase a tomar por culo a toda la gentuza de los programas del corazón y recordarles que sólo son escoria, y claro, Telecinco tenía que defenderse, y teniendo en cuenta que son italianos, los de La Sexta han tenido suerte de que les hayan dado por la vía legal, ya me entienden.

La coña de todo es que Telecinco haga esta denuncia cuando está empachada de rellenar de parrilla a base de zappings y videos de Youtube. Bueno, esta y TODAS las cadenas. Debiera aplicarse aquello de el que esté libre de telebasura que ponga la primera denuncia, pero pedirle coherencia y aseo personal a una cadena de televisión privada española pero gestionada por italianos es como lograr que Darth Benedictus 16.0 canonice al primer profeta del Monstruo Espagueti Volador.

En fin, que todo nuestro ánimo y apoyo a los valientes quijotes del SLQH, por haber tenido los cojones de poner en su sitio a toda esta miseria humana a quien aprovecho para nombrar: Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcaide, El Tirantes, La Otra, Maria Eugenia -no estudié periodismo- Yagüe, Pepa Jiménez, Ana Rosa -mami que será lo que tiene mi negro- Quintana, Belén -me pica el jigo- Esteban, Jordi -cara volcán- González, María Patiño, Mariñas, Cantizano, Maxim Huerta, Emma Garcia, etc. Os merecéis que os gaseen.

Anuncios

Una respuesta to “Telemierda declara la guerra”

  1. Que se espera de un pís.. país que para ser político no necesitas una carrera universitaria o saber inglés. Que la televisión buena tiene que ser
    de pago y unas aberrantes personas sean de interés común. Lástima que telecinco le tenía mucho apreció cuando empezó, aún me acuerdo de cuando emitieron por primera vez Indiana Jones y los programas estaban algo bien.
    Parece que la mierda vende bien pero qué hacemos toda la gente que
    no les gusta estos bodrios? Por qué gusta tanto la caspa? Será una especialización del hipnotismo hacia las mentes y los espíritus débiles.
    Tener opinión conlleva a preguntarse cuando acabará si es que acaba.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: